teclast-t30
Teclast T30

Muchos de nosotros al comprar una tablet, lo primero que evaluamos al hacerlo, es medir su potencia, rendimiento y fluidez. Pero también hay otros puntos muy importantes que debemos de tener en cuenta, como la calidad de los materiales y acabados. Estos dos garantizan principalmente la durabilidad del producto. Aquí, entre el resto de sus capacidades es donde vamos a entrar en materia con la Teclast T30, una tablet muy completa y equilibrada en todos sus puntos.

teclast-t30-comic

Especificaciones y características principales de la Teclast T30

Así que nada, una vez llegado a este punto, empezaremos a desgranar todas las especificaciones, características, diseño, pantalla y todo lo relacionada con la tablet Teclast T30, que sin duda, para el precio con el que cuenta, ofrece unas grandes prestaciones.

Teclast T30: Pantalla

teclast-t30-4
Pantalla

El Teclast T30 utiliza una pantalla IPS de unas nada desdeñables 10.1 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920×1200. Esto te permitirá disfrutar de tu contenido multimedia favorito alta definición, además de permitirte apreciar todos los detalles gracias al gran tamaño de su pantalla. Ideal para viajes en lo que uno no quiera dejarse los ojos usando su teléfono móvil por ejemplo.

El rendimiento del color de la pantalla IPS Full HD es extraordinario. La interfaz principal después del primer arranque seguramente te sorprenderá. Además, cuenta con un brillo máximo de hasta 370 nits, lo cual te permitirá usar la Teclast T30 bajo luz intensa sin ningún tipo de problema.

Su gran resolución permite poder leer comics e incluso libros con total normalidad, sin molestas fatigas oculares.

Teclast T30: Diseño

teclast-t30-5
Diseño elegante y robusto

La Teclast T30 tiene un peso de solo 543g, y es muy delgada. La cubierta posterior y el marco central están hechos de metal. La superficie mate tiene una textura decente y ofrece una excelente experiencia táctil.

Sobre la pantalla hay una cámara frontal de 5MP y múltiples componentes ópticos, como el sensor de luminosidad o el de proximidad.

En cuanto al sensor de proximidad, se puede usar con algunos programas para apagar la pantalla o emitir algunas advertencias. Por ejemplo, puede recordar automáticamente a los niños que presten atención a la salud de los ojos después de detectar que se está a distancia muy cercana de la pantalla.

teclast-t30-6
Cámara

La Teclast T30 está equipada con una cámara trasera de 8MP y su correspondiente flash. Ambos ubicados justo debajo del botón de encendido/apagado, esquina superior izquierda de la tablet.

En la parte superior de la tablet se encuentran los altavoces. Además, la Teclast T30 está equipada con una unidad de cavidad de sonido independiente de tercera generación y un chip amplificador de potencia inteligente que proporciona una experiencia de sonido más que decente, capaz de reproducir graves bastante convincentes.

En el lateral del Teclast T30, se encuentra la bandeja de tarjeta 2 en 1 para una tarjeta SIM y una tarjeta TF microSD. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, esta tablet es perfecta, ya que podrás conectarte a Internet estés donde estés.

Teclast T30: Procesador, RAM, batería y más

teclast-t30-1
Ranura para SIM y microSD

Su alto rendimiento está respaldado por el procesador o SoC MediaTek Helio P70 Octa-core. Dicho procesador de 12nm logra puntuar en benchmarks más que el solvente Snapdragon 660. Cuenta también con 4 GB de RAM que permitirán una multitarea más que solvente y 64 GB de almacenamiento, que como ya hemos dicho arriba, es ampliable vía microSD.

Ahorra más batería y genera menos calor. Su rendimiento general es superior al de Helio P60, de generación anterior. Puede reproducir vídeos y ejecutar juegos al mismo tiempo excepcionalmente sin problemas.

La GPU o tarjeta gráfica de la Teclast T30 es la G72, vital para la aceleración de hardware para juegos. En coordinación con el Helio P70, las capacidades de procesamiento a nivel de gráficos son más que suficientes para la mayoría de juegos 3D convencionales. La reproducción de vídeo es fluida, no tendrás problemas tampoco en este punto.

En términos de duración de la batería, la Teclast T30 viene con una batería de alta capacidad de unos impresionantes 8000 mAh que ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de vídeo (50% de brillo).

También destaca en el modo de espera. Aquí, el consumo de energía por día es de tan solo del 1%. Uno de sus puntos fuertes también.

La parte inferior del Teclast T30 está diseñada con una interfaz de acoplamiento magnética que se puede usar con el teclado magnético original.

teclast-t30-3

El teclado dedicado no solo se puede usar para la entrada, sino también como una cubierta protectora. Además, no requiere carga, y viene con un panel táctil.Con un teclado magnético, la tablet funciona como un portátil.

Teclast T30: Qué precio tiene y dónde comprarla

Y nada, es probable que si has llegado a este punto, puede que tengas intención de comprarla, y la verdad es que para el precio que tiene y lo que ofrece, es sin lugar a dudas una gran decisión.

Actualmente puedes adquirirla por un precio por debajo al oficial. Así que si quieres hacerte con una, echa un vistazo al siguiente link para saber más e incluso si finalmente decides comprarla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí