El HTC U11 Plus será presentado el 11 de noviembre

Teaser del HTC U11 Plus confirma el escáner de huellas dactilares ubicado en su parte posterior

HTC ya había anunciado su evento del 2 de noviembre, que se dio a conocer hace un par de días. Hoy, la compañía acaba de lanzar un nuevo avance para ese evento. Como dijimos en su momento, se espera que el HTC U11 Plus sea presentado en dicho evento, y también se rumorea que se anunciará el HTC U11 Life. En el nuevo teaser de HTC, puedes ver la parte posterior de uno de esos dos dispositivos, que a buen seguro es el HTC U11 Plus. La imagen no muestra toda la parte posterior del dispositivo, pero si que muestra algo importante.

El teaser más reciente de HTC confirma que el HTC U11 Plus contará con un escáner de huellas dactilares en su parte posterior, lo cual es un cambio considerable en comparación con el HTC U11 que viene con un escáner de huellas digitales en el frontal. Ahora, sobre este escáner de huellas dactilares, verás una cámara con un solo sensor y un flash LED que lo acompaña. Desafortunadamente, no podemos decir si la parte posterior del teléfono está hecha de metal o cristal, pero parece más un acabado en cristal si tuviéramos que apostar por uno de los dos materiales, lo que si es seguro es que su marco estará realizado en metal. Dicho esto, el HTC U11 Life es el rumoreado teléfono inteligente Android One de la compañía, y si nos fiamos de algunas filtraciones recientes, ese teléfono será de aspecto similar al HTC U11 hasta cierto punto, y se comercializará con un escáner de huellas digitales frontal, y dos teclas capacitivas.

El HTC U11 Plus en realidad fue certificado por TENAA ayer, y aunque TENAA no compartió ninguna información de especificaciones del dispositivo, sí mostró su diseño. TENAA también sugiere que el teléfono estará hecho de metal y cristal, y tendrá un escáner de huellas dactilares en su parte posterior, mientras que el teléfono parece exhibir una pantalla con una relación de aspecto de 18:9. Si hay que creer en los rumores, el HTC U11 Plus tendrá una pantalla QHD+ de 6 pulgadas, mientras que se enviará con una cámara principal de 12 megapíxeles (f/1,7 de apertura). El dispositivo estará alimentado por el Snapdragon 835, y una batería no extraíble de 3.930mAh también se ha mencionado en una de las últimas filtraciones.

Tags:

Deja una respuesta