LG G6 – Test de autonomía de su batería
LG G6 - Test de autonomía de su batería

Así es compañeros, en unos test de autonomía publicados por la web PhoneArena el LG G6 ha quedado retratado en cuanto a las capacidades de su batería. Lo curioso es que se han apresurado en eliminar el artículo y ahora no está disponible. ¿Causas? A saber Dios.

El proceso de testeo de ha dividido en dos etapas: duración y tiempo de carga. Y como podréis comprobar, en las dos secciones en las que han dividido la prueba, ha quedado en mal lugar respecto a su competencia directa. Recordemos que el LG G6 cuenta con una batería de 3600mAh.

En este primer proceso se mide la autonomía de la batería con un uso intensivo del dispositivo y los resultados son claros en contra del LG G6, que queda a la altura del G5 y por detrás del G4 (solamente por delante del OnePlus 3T). Quizás para muchos no les resulte tan baja, pero es que hablamos de un dispositivo nuevo, de hecho aún no en el mercado.

¿Te resultaba insuficiente la autonomía del LG G4? Pues la del LG G6 es peor.

 

En este segundo proceso se toma en cuenta el tiempo de carga de la batería, y aunque algo ya mejora respecto al G5, sigue quedando por detrás del G4 y ya algo por delante de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

¿Te resultaba insuficiente la autonomía del LG G4? Pues la del LG G6 es peor.

Los datos de autonomía resultan ser algo incomprensibles, ya que mucho se ha criticado este punto en los últimos teléfonos tope de gama de LG y que parece ser se han tomado a ligera dejándolo pasar, manteniendo en este punto tan importante al LG G6 a la cola.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí