SwiftKey para Android prepara interesantes mejoras

SwiftKey para Android pronto agregará soporte de búsqueda de GIFs y nuevos idiomas.

SwiftKey está preparando una nueva actualización que añade características y soporte para más idiomas en . El contenido nuevo ya está siendo probado en el canal beta y debería estar disponible a una mayor audiencia muy pronto.

Lo más destacado de la actualización por llegar es el soporte de búsqueda de GIFs. El equipo detrás SwiftKey mejoró su teclado en la aplicación con soporte de GIFs, tanto como atajos del teclado, así que la próxima actualización debería mejorar algunas de las características añadidas hace menos de dos meses.

SwiftKey-Beta-para-Android

Como el titulo dice, SwiftKey Beta para Android tiene soporte para siete nuevos idiomas como el Amárico, Copto, Dagbani, Kabyle, Napolitano, Khoikhoi y Panglish. Estos ciertamente serán incluidos en la versión final de SwiftKey cuando los desarrolladores decidan lanzarlo en Google Play Store.

Por último pero no menos importante, la última versión beta trajo un nuevo y mejorado diseño ruteno, también un mejor modelo Frisio, así que quien esté usando esto, pronto disfrutara de los beneficios de estas más que bienvenidas mejoras.

SwiftKey Beta
Precio: Gratis

Deja una respuesta