SwiftKey se actualiza a la versióny trae interesantes nuevas características
SwiftKey se actualiza a la versióny trae interesantes nuevas características

SwiftKey es uno de los teclados de terceros más populares en Android. Junto con Gboard, sigue siendo uno de los mejores teclados de Android (Aquí puedes ver una lista con los mejores). De hecho, su gran popularidad dio como resultado de que Microsoft lo comprara en febrero de 2016 . El teclado tiene muchas características dignas de mención, como Flow (deslizamiento de texto), espacio automático, predicción de la próxima palabra y más.

Ahora, SwiftKeyha sido lanzado de forma estable para usuarios de Android en todo el mundo, y trae muchas características nuevas, incluida una barra de herramientas para acceder rápidamente a funciones favoritas.

Swiftkeypara Android llega con muchas novedades

Se puede acceder a la barra de herramientas tocando el botón “+” a la izquierda de la barra de predicción. Contiene temas, GIF, pegatinas/stickers, portapapeles  y más cosas interesantes. Los usuarios ahora también pueden crear sus propios stickers/pegatinas directamente dentro de SwiftKey utilizando sus propias fotos.

La actualizacióntambién brinda soporte para compartir la ubicación, que se introdujo por primera vez en la versión beta de noviembre. Hay mejoras en el portapapeles, junto con el modo de incógnito, integración de calendario y más. Se han agregado nuevos idiomas también.

Aquí está el registro de cambios:

  • Presentamos la barra de herramientas, una nueva forma de obtener un acceso más rápido y fácil a sus funciones favoritas de SwiftKey. Simplemente toque el “+” a la izquierda de la barra de predicción para intentarlo.
  • Usa y crea tus propios stickers directamente en SwiftKey
  • Agregado nuevos idiomas: Ayizo, Aymara, Bariba, Bávaro, Bicolano Central, Ilocano, Kapampangan, Kirundi, latín, lombardo, mam, miskito, náhuatl, pangasinán, tongano, tulu, sorbio superior, maya yucateco.

Echa un vistazo a este vídeo que muestra el lanzamiento:

Con Swype eliminado/cancelado en Android e iOS , hay pocos teclados en Android que sean verdaderamente buenos. El primero para nuestro gusto es Gboard de Google, su competidor principal, ya que continúa recibiendo mejoras constantemente. SwiftKey, propiedad de Microsoft, sin embargo, tiene sus propias fortalezas, incluida una característica de espacio automático bien implementada, un borrado de palabras más eficaz, el uso de redes neuronales para una mejor predicción, y más.

Teclado SwiftKey
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí