que-supermercado-esta-mas-cerca-de-mi-ubicacion-actual
Averigua qué súper está cerca de tu posición

¿Qué supermercado está más cerca de mi ubicación actual? ¿Está abierto ahora?

Si quieres saber qué supermercado tienes cerca y si está abierto, echa un vistazo a este mini-tutorial que te será de gran utilidad
Si quieres saber qué supermercado tienes cerca y si está abierto, echa un vistazo a este mini-tutorial que te será de gran utilidad

Seguramente estés en una zona que desconoces, ya sea porque estés de vacaciones, viaje de trabajo, o simplemente puede que te hayas mudado a una nueva ciudad o poblado donde no conoces absolutamente nada. También te estarás realizando la gran pregunta porque aprieta el hambre: ¿Qué supermercados están mas cerca de mi ubicación actual? Pues muy sencillo, presta atención.

¿Cómo saber qué supermercado tengo cerca y si está abierto ahora mismo? (Edición 2021)

supermercado-cerca-de-mi-google-maps
Supermercados cerca en Google Maps

Si tienes un teléfono móvil o smartphone, GPS, conexión a Internet y la aplicación Google Maps (puedes descargarla aquí o en el banner a continuación) no necesitas absolutamente nada más (ni a nadie) para ir a comprar lo que necesitas.

Google Maps
Precio: Gratis
  1. Posteriormente abrimos Google Maps y en el cuadro de búsqueda escribimos: Supermercados
  2. Te saldrá un listado de supermercados marcados en el mapa
  3. Selecciona el supermercado que mejor se adapte a tus necesidades
  4. Pulsamos en «Cómo llegar»
  5. Selecciona el método de transporte que tengas pensado usar o si por el contrario irás a pie
  6. Dale a «Iniciar» y te marcará la ruta que debes de seguir en tiempo real vía GPS

Lo bueno de usar este sistema para saber qué supermercado está mas cerca de nuestra posición o ubicación es que podrás saber todo lo que necesitas sobre el establecimiento en cuestión, como puedan ser: horario, distancia, número de teléfono, página web y un punto muy importante hoy día, como son las reseñas.

Algo que también te servirá es saber si lo que compras y comes en ese nuevo supermercado es saludable/recomendable es instalar esta app con la que podrás escanear los productos y saber si merecen la pena. Para nosotros es un imprescindible.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.