Ofertas en Lightinthebox por el 11 del 11
Ofertas en Lightinthebox por el 11 del 11

Última Actualización el

El Día de los Solteros de China o Guanggun Jie está cerca (día 11 del 11) y con él llegan los ofertones en Lightinthebox. Entre las u os dejaremos hoy estarán el smartphone Xiaomi Mi A1, tres TV Box entre los que están el Xiaomi Mi TV Box, MX10 TV BOX RK3328 4GB RAM, Tanix TX3 mini y un ultrabook Jumper EZbook 2. Vamos a resumir qué os pueden aportar cada uno de ellos en en cuanto a funciones y especificaciones y os dejaremos los correspondientes links para que podáis disfrutas de estas magníficas ofertas en Lightinthebox.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 - Android One

Su buscas un teléfono de cámara dual a un precio competitivo, este Xiaomi Mi A1 (Android One) es una opción que deberías de tener en cuenta. Dispone de una cámara dual que realiza unas muy buenas fotos gracias al procesado de imágenes de la cámara de Google. Si quieres renovar tu móvil sin dejarte un riñon, esta una opción muy interesante.

Xiaomi Mi TV Box

Xiaomi Mi TV Box

Un todoterreno para tu salón, capaz de reproducir absolutamente casi cualquier formato de audio/vídeo. Compatible con reproducción 4K. Un todoterreno que sin duda se hará un imprescindible si eres un amante del contenido multimedia. Puedes ver una review de la Xiaomi Mi TV Box aquí.

MX10 TV BOX

MX10 TV Box

Esta impresionante TV Box de precio muy reducido (y unidades muy limitadas a es espectacular precio) cuenta con unos espectaculares 4GB de RAM y 32GB de memoria interna, algo poco usual para dispositivos de este tipo y por supuesto a este es precio. Si quieres potencia, gran compatibilidad de formatos y no desembolsar mucho dinero, esta TV Box es una interesante opción.

Tanix TX3 mini

TANIX-TX3-MINI-TV-BOX

Elegante y versátil, con un precio absolutamente tirado y con unidades muy limitadas, también hay que decirlo. Este reproductor muy capaz podría ser uno de tus imprescindibles en el salón. Compatible con gran cantidad de formatos de audio/vídeo, no tendrás problema alguno para reproducir tu contenido multimedia favorito. Echa un vistazo en el siguiente link porque merece mucho la pena al precio que Lightinthebox lo ha dejado en esta promoción.

Jumper EZbook 2

Jumper-EZbook-2-ultrabook

Espectacular ultrabook que tiene un precio de infarto, está regalado prácticamente, ya que ofrece un diseño impresionante, delgado, con una pantalla FHD de 14 pulgadas, es el regalo perfecto para estas fiestas que se acercan. Cuenta con 64GB de memoria interna y 4GB de RAM. El precio de esta preciosidad es de tan sólo $159.99/€137.44, y han puesto unidades muy limitadas a este precio, ¡si te duermes te lo pierdes!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí