Juegos Android

Super Mario Run para Android ya disponible en Google Play (si tienes root ni lo intentes) ¡Corred insensatos!

Super Mario Run para Android ya disponible en Google Play (si tienes root ni lo intentes) ¡Corred insensatos!

La semana pasada os dijimos que Super Mario Run se pondría  ala venta el 23 de marzo, tres meses después de su debut en iOS. Pues bien, el juego ya se puede descargar desde Google Play, simplemente necesitas un dispositivo con 4.2 o posterior. Pero no todo son luces, y es que si tu dispositivo está rooteado, no podrás instalar el juego, ya que Nintendo no está dispuesta a que sus juegos se ejecuten en dispositivos modificados. Si tienes LineageOS estarás en las mismas.

Super Mario Run para Android se puede descargar y jugar de forma gratuita. Sin embargo, solamente un número limitado de niveles están disponibles de forma gratuita, si quieres tener una experiencia completa, deberás de pasar por caja y pagar unos 10€.

NO TE PIERDAS:  Juegos, aplicaciones ahora gratis por tiempo limitado en Google Play ¡Corred insensatos!

A todo jugón que se precie, poco hay que explicar de que trata el juego, es sencillo, pero no lo es siempre. Si eres amante de los juegos de Nintendo, éste es imprescindible.

El juego cuenta con tres modos: World Tour (el típico en el que Mario debe de salvar a la princesa), Toad Rally(para desafiar a tus amigos y otros jugadores en Internet) y Kingdom Builder(donde podrás construir tu propio reino).

Si has probado Super Mario Run en tu dispositivo Android, ¡haznos saber que piensas de él y si merece la pena!

Super Mario Run
Precio: Gratis
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top