Square Enix anuncia Final Fantasy XV: Pocket Edition para Android

Final Fantasy XV llega a tu dispositivo Android, pero no de la manera que tú esperabas. Hoy, en Gamescom en Colonia (Alemania), Square Enix nos mostró sus planes para el universo FFXV y luce para algunos espectacular y para otros les resultará una abominación.

El nuevo Final Fantasy XV: Pocket Edition es una versión para el móvil con un viaje por Eos. Square Enix lo describe como “una aventura completamente nueva que relata la querida historia de Final Fantasy XV“. La versión Pocket Edition tendrá un nuevo estilo con controles táctiles, aunque parece que todos los controles mecánicos se trasladarán de la versión de la consola.

La historia se dividirá en diez episodios que se lanzarán este otoño en Android, iOS y Windows 10. Square Enix dice que el primer episodio será gratis, pero que el resto tendrá ser pagado vía Google Play. Por ahora no se conocen detalles de su precio.

Final Fantasy XV: Pocket Edition se une a una creciente cantidad de videojuegos basados en, y alrededor del universo de Final Fantasy XV. Además de las constantes actualizaciones del modo de historia, y un nuevo modo multijugador en la consola, se une un juego de estrategia móvil, un coche Forza Horizon 3 FFXV y un spin-off de pesca de realidad virtual para PlayStation VR.

Square Enix también anunció ayer que la versión completa de FFXV se lanzará con unas mejoras en Windows 10 a principios del próximo año.

Post Relacionados:

Deja una respuesta