Spotify prepara un accesorio para automóviles totalmente independiente
Spotify prepara un accesorio para automóviles totalmente independiente

El pasado mes de febrero, Spotify creó múltiples puestos de trabajo para el segmento de “producción de hardware”. Inicialmente, especulamos que el servicio de transmisión podría estar trabajando  en un altavoz inteligente para competir contra los Amazon Echos y Google Homes del mundo, pero esta nueva información nos indica que la compañía adoptará un enfoque bastante diferente.

En los foros de soporte de Reddit y Spotify, varios usuarios han afirmado recibir una ventana emergente en la aplicación Spotify ofertando algún tipo de reproductor de música enfocado para automóviles. El dispositivo en cuestión parece un disco en el que se aprecia una luz verde en el borde y lo que es probable que sea una pantalla táctil frontal.

Se aprecian dos botones físicos a la izquierda, y eso es todo. Algunos usuarios aparentemente vieron diferentes variaciones del anuncio, uno de los cuales dijo que se promocionaba la funcionalidad de Amazon Alexa, mientras que otros informaban que Spotify promovía la conectividad 4G/LTE para que el dispositivo pudiera funcionar sin conexión usando el almacenamiento de tu teléfono.

Spotify-accesorio-coche-audio

La imagen del gadget fue acompañada por un botón de reserva y un texto indicando de que el dispositivo y una suscripción al servicio de música de Spotify costaría 12.99$/mes con un compromiso de permanencia de 12 meses que hace un total de 155$/126€. En el mismo texto, sin embargo, otro usuario aparentemente recibió un precio de 14.99$/mes.

Nos hacemos muchas preguntas sobre el dispositivo de Spotify

En este momento, esto todavía está muy verde y desconocemos más detalles al respecto del dispositivo en sí, pero tenemos otros datos que indicarían una posible fecha de presentación.

Algunas preguntas que nos hacemos:

  • ¿Tendrá un altavoz incorporado o simplemente se conectará con el sistema de audio existente del automóvil?
  • ¿Cómo funcionará con coches más viejos que no tienen Bluetooth?
  • Si tiene 4G/LTE, ¿será esta otra tarifa mensual que los usuarios deben pagar?

Aunque es posible que tengamos muchas preguntas, es probable que no tengamos que esperar mucho más antes de recibir una respuesta. El 6 de abril, Spotify anunció que llevará a cabo un “anuncio de noticias” el 24 de abril en la ciudad de Nueva York. ¿Es aquí donde obtendremos más información sobre este misterioso dispositivo? Si en TecnoAndroid tuviéramos que apostar, diríamos de que hay muchas posibilidades de que esto será exactamente lo que ocurrirá.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí