Saltar al contenido

(Actualización) Este render muestra lo que sería el Sony Xperia XZ2, el primer dispositivo de la compañía sin biseles

diciembre 19, 2017
Render del posible Sony Xperia XZ2 filtrado

Última Actualización el

Editamos 19/12/17: Al parece la imagen es de dudosa credibilidad según podemos apreciar en SlashLeaks y según la propia web la imagen cuenta con un 17% de credibilidad. Estaremos al tanto. Mientras, procedemos a la eliminación de la misma.


Las especificaciones de un buque insignia de Sony, con nombre en código H8216, aparecieron hace varios días . Ahora tenemos el primer supuesto render del teléfono que podría llegar como Sony Xperia XZ2 o Xperia XZ1 Premium. La imagen sugiere que el dispositivo no tendrá biseles en tres lados de la pantalla, como el Xiaomi Mi MIX 2, pero más cuadrado.

render-sony-xperia-xz2-filtrado-comic

El teléfono parece tener el botón de encendido en el costado, muy probablemente con el escáner de huellas digitales incrustado. También hay un botón de volumen y cámara dedicada en el lado derecho. La pantalla se extiende hasta casi el total de la parte superior inclusive, dejando un pequeño bisel para el altavoz, sensor de proximidad y el auricular.

Ya sabemos que esperamos los primeros teléfonos Xperia sin biseles en 2018, pero en este momento no está claro si la imagen de este supuesto Sony Xperia XZ2 es legítima o no. Lo que está claro es que el agua está sonando, y ya sabemos el dicho…

Sony debe de dar un giro de timón y el Xperia XZ2 podría ser el primero

Está claro que Sony tiene que dar un giro de timón, y un dispositivo con este aspecto le daría un buen empujón a sus ventas de dispositivos móviles, que falta les hace. Medios tienen para ello, solo falta la voluntad de dejar a un lado el ego y tirar a lo que la gente pide. Los diseños Omnibalance están obsoletos.

Hasta que recibamos un anuncio oficial, o al menos pruebas más sólidas, no demos nada por hecho en cuanto a esta imagen se refiere.