Sony Xperia XZ1 Compact render
Sony Xperia XZ1 Compact render

Parece ser que el Sony Xperia XZ1 Compact no terminará por sorprendernos como algunos mencionaban hace algunos meses. Parece ser que con tal de quitarle un poco de fuerza a Nokia con la llegada de su dispositivo han llegado noticias que aunque no son oficiales, al parecer nos están mostrando lo que sería su próximo smartphone. El Sony Xperia XZ1 Compact se filtra en un vídeo render junto a sus especificaciones y aunque nada de esto es oficial, ya se han dado algunos puntos de vista para un equipo que al parecer será de gama media/baja.

Sony Xperia XZ1 Compact se filtra en un vídeo render junto a sus características

91Mobile que es uno de los sitios de confianza por miles de personas que aman la tecnología y están al tanto de la llegada de nuevos equipos, fueron los encargados en presentar estos posibles renders del Sony Xperia XZ1 Compact. Por ahora nada de esto se puede considerar como oficial, pero este equipo al ser un “compacto” por parte de su versión más pro digamos, no está tan mal y parece ser un equipo resistente.

Entre las cosas que más destacan sobre las características del Xperia XZ1 Compact es que al parecer nos ofrecerá una entrada para memoria MicroSD, permitiéndonos tener un mayor almacenamiento. También contará con un puerto USB de tipo “C”.

Otra de las cosas que resaltan del equipo por estos renders es que al parecer contará con una pantalla de 4.6 pulgadas.

Otros rumores de las características del Sony Xperia XZ1 Compact

Esto era algo que no podía dejar de ocurrir y es que apenas salió, ya se están hablando de muchas cosas sobre el interior del dispositivo que no podemos confirmar. El rumor que suena con más fuerza es que el Sony Xperia XZ1 Compact llegará con  7.1.1 como sistema operativo. También se habla que contará con un procesador Snapdragon 835 así como 4 GB de memoria RAM. Como señalamos esto aún NO es oficial.

Os dejamos con el vídeo en cuestión:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí