Sony Xperia XZ vs Samsung Galaxy S7: ¿Qué cámara enfoca más rápido?

Ayer acabó el IFA 2016. Por mucho que queramos que dure eternamente, la feria ha puesto fin y ya contamos nuevamente las horas, días, minutos y segundos para el evento del año que viene. Sony presume de la cámara equipada en su nuevo Sony Xperia XZ, y sin embargo han realizado una interesante comparativa respecto a la capacidad de enfoque con un rival de nivel en cuanto a cámara, el Samsung Galaxy S7.

El Samsung Galaxy S7 cuenta con una cámara sobresaliente

En el vídeo que os dejamos a continuación, podremos comprobar el rendimiento y velocidad de enfoque del Sony Xperia XZ. En particular, comparan el buque insignia de Sony contra el de Samsung, el Galaxy S7, que es un teléfono conocido por su alta capacidad de reacción en cuanto a su enfoque automático.

¿Cuál de los dos es más rápido? Bueno, diríamos que ambos teléfonos ofrecen excelentes resultados, a pesar de ello el smartphone de Samsung parece una fracción de segundo más rápido. Aún así, no podemos tomar esto como un veredicto final,  ya que el Xperia XZ utilizado en la comparativa, no era ni mucho menos un producto final, sobre todo en cuanto a optimización de software.

Sony Xperia XZ equipará un sensor de 23MP

Sony se enorgullece de los 23MP en la cámara principal del Sony Xperia XZ, y seguro que se perfilará como un dispositivo muy capaz en cuanto a fotografía. Si te puede la curiosidad, echa un vistazo al vídeo en cuestión que te dejamos a continuación de la comparativa realizada.

Post Relacionados:

Deja una respuesta