Así luce el espectacular Sony Xperia XZ Pro con pantalla OLED 4K y procesador Snapdragon 845

  • Aseguran que Sony está trabajando en un buque insignia llamado Sony Xperia XZ Pro, que se espera se lance en el MWC 2018.
  • Se rumorea que el teléfono vendrá con una pantalla 4K de 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de RAM.
  • Se especula que costará más de 700€.

Es posible que Sony solo haya presentado tres nuevos dispositivos, pero parece que pronto otro está en camino. Se informa que Sony está preparando el Xperia XZ Pro, un nuevo tope de gama que se lanzará en el MWC 2018 este febrero.

Especificaciones del Sony Xperia XZ Pro

La información llega desde MyDrivers, que tiene en sus manos algunos detalles de las especificaciones potenciales. El teléfono llegaría con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución 4K, SoC Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, el dispositivo vendría con una configuración de doble cámara trasera con un sensor de 18MP con un tamaño de píxel de 1,33 μm y un sensor de 12 MP de 1,38 μm píxeles. La cámara frontal tiene sería de 13 MP.

Completan las rumoreadas especificaciones una batería de 3.420 mAh y certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua; Echa un vistazo a la representación conceptual del dispositivo.

Así luciría el Sony Xperia XZ Pro

Así luciría el Sony Xperia XZ Pro

Biseles reducidos y un precio para empezar a ahorrar

Se espera que Sony se concentre más en teléfonos sin biseles con cámaras duales este año, y este teléfono podría ser una excelente manera de mostrar lo que Sony puede ofrecer en esta temporada.

Sin embargo, probablemente tendrás que rascarte un poco el bolsillo para hacerte con él: MyDrivers sugiere que el dispositivo costará más de CNY 6.000, el equivalente a alrededor de 760€/930$.

Esto no es oficial, pero si es precisa, el Sony Xperia XZ Pro podría ser uno de los primeras buques insignia del 2018: un smartphone de alto rendimiento totalmente equipado y capacitado (no esperes que el dispositivo final se vea exactamente como el concepto anterior).

Tags:

Deja una respuesta