Sony Xperia XZ Premium - Precio y fecha de lanzamiento

Sony Xperia XZ Premium: posible precio y fecha de salida

De acuerdo con un listado en Amazon de Reino Unido el cual fue eliminado cuando se hizo eco de la noticia, el nuevo gama alta Sony Xperia XZ Premium, se daría a conocer el 1 de junio a un precio de 649 libras (744€ al cambio). Aunque el Xperia XZ se dio a conocer en el MWC 2017 a finales del mes pasado, Sony no dio ni fecha de puesta en venta ni precio (solamente puntualizó de que saldría a la venta en el segundo trimestre del año).

La fecha marcada por Amazon en su momento tiene sentido, ya que el procesador Snadpragon 835 el cual irá equipado en el dispositivo de Sony no estará disponible durante un tiempo ya que la primera tirada irá en exclusiva para el ya próximo Samsung Galaxy S8 y S8+.

El precio no es una sorpresa, anda a medio camino entre los más caros y los más asequibles si hablamos de dispositivos tope de gama. Además, tras el MWC 2017 se especuló con que sería aún más caro, de modo que podríamos decir que el precio marcado sería una “buena noticia”, ya que hablamos de que equipará una pantalla 4K y el procesador más avanzado del momento, el Snapdragon 835.

Tendremos que esperar un par de meses para ver su precio oficial, pero por ahora, al menos tenemos una referencia del precio que podría tener el Sony Xperia XZ Premium, de modo, que si esperas hacerte con uno, puedes ir ahorrando para cuando llegue el momento.

Post Relacionados:

Deja una respuesta