Sony Xperia XZ Premium
El nuevo Xperia XZ Premium estará disponible el 22 de mayo, al menos en Reino Unido.

A pesar de que todo apuntaba que el Sony Xperia XZ Premium llegaría a Europa a mediados de Junio, hoy nos hemos llevado una grata sorpresa. Ya sabemos que Reino Unido siempre funciona de manera diferente al resto de Europa y hoy vemos un claro ejemplo más. El Sony Xperia XZ Premium ya está disponible para la precompra allí. ¿Su precio? unas “módicas” 645 libras con entrega en la tercera semana de mayo.

Oficial: Sony Xperia XZ Premium disponible el 22 de mayo

Así reza en la e-commerce inglesa de smartphones Unlocked Mobiles.  Según asegura la página del producto de este minorista, el buque insignia estará disponible para su compra en la semana del 22 de mayo. Podremos corroborar que esto es cierto después de la confirmación oficial por parte de Sony.

Sony Xperia XZ Premium

Al realizar la reserva de este nuevo dispositivo de Sony recibiremos un regalo. Los futuros dueños de un Sony Xperia XZ Premium serán obsequiados con unos Sony MDR-100ABN. Eso sí, en unidades limitadas. Valorados en 300€, cuentan con Bluetooth y con cancelación activa de ruido. No es un mal regalo

En cuanto a la disponibilidad y precio del Sony Xperia XZ Premium todo está algo confuso. Muchos otros portales de Reino Unido también lo tienen disponibles a la cifra de 645 libras (unos 770€) pero con disponibilidad para Junio. A tenor de lo confirmado por Sony no se trata de un error y al menos en Unlocked-Mobiles será lanzado el 22 de mayo. Quizá pueda tratarse de una exclusiva temporal aunque la firma japonesa no ha declarado nada al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí