Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ premium gana el premio al “mejor nuevo smartphone” del MWC 2017

Para más de uno podría ser una sorpresa ver como Sony se vuelve a casa con uno de los mayores galardones en el MWC 2017, teniendo en cuenta el hecho de que la compañía japonesa no ha cambiado demasiado de diseño en el Sony Xperia XZ Premium y que se ven obligados a desactivar algunas de las funciones de sus teléfonos en algunos mercados (aunque esto parece ser ya algo generalizado).

GSMA anunció recientemente que el Sony Xperia XZ Premium ha ganado el premio a “Mejor nuevo smartphone” en el MWC 2017. El dispositivo es el segundo teléfono en el mercado en equipar una pantalla 4K, siendo además el único teléfono en el MWC que equipa el nuevo procesador Snapdragon 835.

La adición de una CPU a priori tan poderosa tiene sus desventajas también, como por ejemplo el hecho de que el Xperia XZ Premium no estará en el mercado hasta finales de primavera. La razón es que Samsung copará la primera ‘tirada’ al completo del Snapdragon 835 con su Galaxy S8, que se espera salga a la venta el 21 de abril.

De forma paralela, Samsung logró el premio a “Mejor smartphone de 2016” con el exitoso Galaxy S7 y S7 Edge. El Galaxy S6 Edge ganó el mismo premio en el MWC 2016 ¿Conseguirá lo mismo el próximo Galaxy S8?

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta