Sony Xperia XZ Premium – Imagen filtrada de MWC
Sony Xperia XZ Premium - Imagen filtrada de MWC

Si tenías dudas de que Sony pudiera presentar mañana en el MWC de Barcelona un teléfono tope de gama, deberían de ser disipadas con esta última imagen filtrada, que viene a ser un póster que denomina al teléfono como Xperia XZ Premium. Al igual que su predecesor, el Z5 Premium, su nombre puede hacer vislumbrar el hecho de estar equipado con una pantalla 4K, convirtiéndolo en un teléfono más que adecuado para disfrutar de la realidad virtual móvil con una resolución más que decente.

La imagen filtrada muestra un diseño que no anda lejos del Xperia XZ ya existente, lo que seguiría la tendencia de Sony de lanzar versiones actualizadas cada 6 meses o menos. Por otra parte, cuenta según podemos ver con un chasis cromado que ya hizo presencia en el Z5 Premium, por lo que esta es una prueba más tangencial que puede hacernos ver al segundo teléfono con pantalla del mundo 4K presentado mañana mismo en el MWC.

Sony Xperia XZ Premium
Sony Xperia XZ Premium

En cuanto a otras especificaciones que podría traernos el Xperia XZ Premium, podría ser un nuevo sensor de 19MP de Sony capaz de capturar vídeos a cámara lenta a 960fps y grabación 4K a 60fps. Otras características que podemos apreciar en las imágenes en este caso sería la inclusión de un puerto USB Tipo-C en la parte inferior, y la rumoreada cámara con enfoque triple que hizo su debut en la serie X el año pasado. La captura filtrada muestra una fecha, el 7 de mayo, que sería a buen seguro el día de su lanzamiento. Mañana sabemos más cuando Sony revele sus dispositivos, que se especula con que presentarán cuatro, el Xperia XZ Premium podemos asegurar que será uno de ellos.

Podremos la vista en este dispositivo, que a buen seguro se posicionará como uno de los teléfonos más interesantes de este año 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí