Xperia-XZ4-imagen-filtrada-destacada
Sony Xperia XZ4

Última Actualización el

Los teléfonos inteligentes más recientes de Sony han pasado casi desapercibidos, pues la compañía no ha logrado mantenerse al día con las ofertas de otros fabricantes OEM como Samsung, Huawei o OnePlus.

Xperia-XZ4-imagen-filtrada-comic

Ahora Sony se ha preparado para presentar su buque insignia, el Xperia XZ4. Durante las últimas semanas se han filtrado varios rumores que indican una configuración con pantalla larga, larguísima. De hecho se filtrado una imagen del dispositivo donde supuestamente se aprecia la pantalla 21:9 del Sony Xperia XZ4.

De ser cierto, este sería el primer teléfono inteligente en presentar una relación de aspecto tan extraña, convirtiéndose así en uno de los teléfonos Android más largos. Hasta ahora no existe certeza alguna si Sony incluirá algún cambio a nivel de software para aprovechar al máximo una pantalla tan alargada. Miren la imagen en cuestión.

Xperia-XZ4-imagen-filtrada

Al igual que mucho de los otros buques insignia esperados este año, se espera que el Sony Xperia XZ4 incluya en su interior un procesador Snapdragon 855 combinado con 6-8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. De igual forma, debería correr de fábrica Android Pie.

Xperia-XZ4-imagen-filtrada-2

No existen indicios de que el dispositivo cuente con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, por lo que seguramente el dispositivo cuente con un sensor de huella dactilares dentro del propio botón de encendido, algo habitual en sus smartphones.

Hasta el momento, Sony no hay realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que toda esta información debe tomarse con cierta cautela. Se espera que Sony presente oficialmente este dispositivo durante el MWC de este año en Barcelona.

1 COMENTARIO

  1. Formato cine en un smartphone? Van a tener que ser de 8 pulgadas para dar un ancho decente, la gente se va a hacee la picha un lío con los tamaños, mismas pulgadas distintos tamaños. Que no la caguen en el ptecio aunque… Es Sony, no tendra ni buen precio ni la mejor cámara, eso para la competencia con sus sensores. Dicho esto… Póngame 2

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí