Nuevos diseño Sony Xperia para 2018

Sony Xperia: dos fotos filtradas muestran cómo serán los nuevos teléfonos de Sony

Los biseles de los dispositivos Xperia de Sony se han vuelto casi tan omnipresentes para la empresa como los primeros teléfonos indestructibles de Nokia que dieron a la compañía finlandesa su reputación. Pero una nueva filtración descubierta por GizChina sugiere que Sony finalmente está cediendo en sus ya obsoletos diseños omnibalance y se adaptará a la nueva tendencia sin biseles en teléfonos inteligentes. (Lo siento, amantes del biseles infinitos)

Sony Xperia sin biseles 2018

Los Sony Xperia de 2018 también contarán con pantallas 18:9

Los últimos dispositivos Xperia de Sony contarán con biseles ultra estrechos. Los frontales contarán con una pantalla de 5,7 pulgadas 18:9 con una resolución 4K. Eso es todo lo que sabemos sobre ellos hasta el momento, pero Sony ya ha confirmado que presentarán el recientemente anunciado procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y probablemente 6GB de RAM cuando el teléfono se estrene el próximo año.

Un vistazo a la parte posterior de los teléfonos muestra una zona muy brillante. Que parece inspirarse en el diseño del Essential PH-1. Probablemente veamos más de estas bellezas el próximo año en el Mobile World Congress en Barcelona. Si esto es cierto podemos decir a boca llena: ¡Así sí Sony!

Tags:

Deja una respuesta