Sony Xperia A Edge
Sony Xperia A Edge

Tres nuevos renders filtrados muestran un dispositivo fabricado por Sony que se dice que se anunciará como Sony Xperia A Edge, después de haber sido compartidos originalmente por el centro tecnológico chino IT Home.

Las imágenes os dejaremos a continuación muestran un teléfono que aparentemente está fabricado de acuerdo con el rumoreado lenguaje de diseño “Mirai” desarrollado por Sony.

Todo en un esfuerzo por reemplazar su obsoleta filosofía OmniBalance y realizar la transición de sus dispositivos a la era sin biseles, siguiendo así virtualmente todos los otros principales fabricantes de teléfonos en la industria.

Sony-Xperia-A-Edge-comic

Si estas imágenes repartidas en el artículo que vienen de una fuente fiable son legítimas, parece que Sony se lo ha tomado en serio, muy en serio.

El smartphone filtrado no se corresponde con otras supuestas filtraciones de dispositivos Xperia sin biseles de Sony. Pero no se desacredita de ningún modo ni estos ni a los anteriores renders, ya que la compañía japonesa se prepara para lanzar una gama muy variada de estos dispositivos a principios de 2018.

Diseño atractivo y de biseles muy reducidos del Xperia A Edge

 

Sony Xperia A Edge

El supuesto Xperia A Edge se había mostrado en cinco colores: negro, blanco, gris, azul y un tono rojo podrido similar a la cereza.

El teléfono se muestra con esquinas muy redondeadas y lo que parece ser una pantalla 16:9, que está en la línea con informes recientes que afirman que el diseño Mirai adoptará biseles mínimos sin adoptar el ya popular formato de imagen 18:9 (2:1).

Todas las variantes del dispositivo filtrado presentan un acabado mate y una configuración de doble cámara. Que incluye dos sensores colocados horizontalmente y un flash LED relativamente pequeño, con el módulo de imagen ubicado en la esquina superior izquierda de la zona posterior del Xperia A Edge.

Sin un lector de huellas dactilares visible en los renders, el Xperia A Edge presumiblemente conservará el escáner de montaje lateral que se encuentra en los dispositivos anteriores de Sony y que generalmente funciona como un botón de Encendido.

Especificaciones y presentación del Sony Xperia A Edge

Sony Xperia A Edge

Según la misma fuente, el Xperia A Edge contará con un panel OLED de 6.0 pulgadas y un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, además de traer Android 8.0 Oreo de fábrica.

También se espera que el teléfono continúe con la tradición de Sony de equipar sus dispositivos ultra premium con pantallas 4K.

Se rumorea que se lanzará a mediados de abril, aunque es probable que su anuncio llegue en el Mobile World Congress a finales de febrero.

El negocio de teléfonos móviles de Sony se ha estado reduciendo en los últimos tiempos, pero la compañía ha dicho en repetidas ocasiones que no tiene intención de abandonarlo en el futuro.

Con estos cambios, seguro irán a mejor. Eso lo tenemos claro.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí