playstation-4-regalo-uncharted-journey
Sony regala Uncharted TNDC y Journey para PS4

Como parte de la iniciativa “Play At Home” de PlayStation, los propietarios de PlayStation 4 pueden obtener una copia digital de Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection de forma gratuita a partir de mañana, 15 de abril hasta el 5 de mayo. Los propietarios de PS4 que vivan en Alemania y China recibirán Journey y Knack 2. Cada mes, Sony ya ofrece juegos digitales gratuitos a los suscriptores de PlayStation Plus; sin embargo, esta nueva promoción está disponible para todos los usuarios, independientemente de tener una suscripción activa a PlayStation Plus.

Sony también quiere que los jugadores tengan en cuenta que las descargas de juegos pueden tardar más de la cuenta. El mes pasado, Sony anunció que trabajaría con los proveedores de servicios de Internet para disminuir las velocidades de descarga de juegos para ayudar a preservar el acceso a Internet en los Estados Unidos y Europa debido al mayor uso durante la pandemia de coronavirus.

La nueva iniciativa también incluye un fondo creativo de 10 millones de dólares para ayudar a los desarrolladores de juegos independientes que sufran dificultades financieras debido a la pandemia, dijo Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí