Sony Xperia XZ2 Premium
Sony Xperia XZ2 Premium

Los dispositivos Xperia de primera marca de Sony generalmente representan los esfuerzos más innovadores de la compañía. 40

Una primicia para los buques insignia de la compañía, el teléfono combina una doble cámara principal de 19MP f/1.8 apoyado por un sensor monocromático de 12MP f1.6. Sony afirma que el conjunto de ellos, junto con el procesador de señal de imagen “AUBE”, permite obtener resultados sorprendentes en condiciones de poca luz. La firma agrega que puede alcanzar niveles ISO de 51,200 para imágenes fijas y 12,800 para vídeos.

Sony-Xperia-XZ2-Premium-camara

El emparejamiento también ofrece imágenes monocromáticas (naturalmente), así como un modo “Bokeh” para efectos en modo retrato. En el frontal, se encuentra una cámara de 13MP f/2.0 para selfies y videollamadas. Al igual que el dúo Xperia XZ2 revelado en el MWC 2018 , el Xperia XZ2 Premium ofrece 960 fps de súper cámara lenta en resoluciones 720p y 1080p.

Sony Xperia XZ2 Premium
Pantalla Pantalla HDR Triluminos 4K de 5,8 pulgadas
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Adreno 630 GPU
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB
ampliables mediante microSD de hasta 256 GB
Cámaras Dual
de 19 MP RGB y 12 MP monocromo en la zona posterior y una cámara frontal de 13 MP
con Sistema Motion Eye
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ ac
Bluetooth 5.0
GPS + GLONASS
NFC
USB Tipo-C (USB 3.1)
Batería 3,540mAh
Software Android 8.0 Oreo
Dimensiones 158 x 80 x 11.9
mm 236g

Sony también ha sacado provecho de la pantalla HDR 4K de 5,8 pulgadas que, cuando se combina con la grabación HDR 4K, permite ver vídeos grabados con calidad nativa. Sony se resiste y sigue manteniendo el formato de su pantalla en 16:9 y biseles de gran tamaño, aunque este último cuenta con altavoces estéreo.

En cuanto a la potencia, el Xperia XZ2 Premium incluye un chipset Snapdragon 845 , 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Todo esto se impuulsado con una batería de 3540mAh que cuenta con carga inalámbrica Qi.

Xperia-XZ2-Premium-(2)

En cuanto al diseño, nos encontramos con un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás y una estructura resistente al agua / polvo IP65 / 68 sin toma de auriculares. Sony promete un adaptador para auriculares en la caja si no te importa usar auriculares tipo C o Bluetooth.

Algunas personas pueden pensar que la característica más importante de un teléfono inteligente es su tamaño de pantalla. Otros creen que se reduce al rendimiento del procesador, o la cantidad de RAM, o la cantidad de almacenamiento… En conjunto, el nuevo teléfono definitivamente parece un paso hacia atrás y un paso adelante, y los grandes biseles y la falta de un conector para auriculares sin duda lo hacen lucir con un dispositivo no acorde a nuestros días. Por lo general, los teléfonos que abandonan el conector de 3,5 mm también ofrecen un diseño moderno. Este no es el caso…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí