xperia xz premium 960 fps
Sony ha lanzado un impresionante vídeo grabado con 120 Xperia XZ Premium

Tras comprobar el posible adelanto de su lanzamiento, el Sony Xperia XZ Premium nos enseña su impresionante cámara. Esto ha sido gracias a un vídeo subido a YouTube para mostrarnos el potencial de su cámara superlenta a 960 fps. Un dato al que ningún smartphone había llegado antes. Veamos esta belleza de vídeo.

Sony Xperia XZ Premium a 960 fps

Como podemos comprobar el vídeo ha sido rodado por 120 periodistas con capacidades amater con respecto a la grabación de vídeo. Fue filmado durante un evento organizado en Lisboa por parte de Sony. Esta claro que una edición profesional y bastantes efectos han sido aplicados durante los algo mas de 90 segundos de esta muestra. Pero aun así, el resultado de este vídeo a 960 fps luce espectacular. Si comparamos estos datos con otro teléfono referencia, el Galaxy S8 “tan solo” llega a grabar a 240 fps. Ambos en resolución HD a 720 líneas.

En resumidas cuentas. Sony conforme se acerca el lanzamiento del nuevo Xperia XZ Premium, va soltando pequeñas dosis de información para generar expectación. Este vídeo es una muestra de como se hace una de esas píldoras informativas. Esperaremos expectantes acerca de mas información sobre la cámara del nuevo dispositivo de Sony.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí