Sony Xperia XZ Premium 2018 – Concepto
Sony Xperia XZ Premium 2018 - Concepto

Reconozcámoslo, Sony fabrica algunos de los teléfonos más feos de la industria. Si bien todas las marcas importantes se han subido al carro del diseño sin biseles, Sony insiste obstinadamente en mantener los llamados principios de diseño OmniBalance. Para gustos colores, pero a nosotros ya nos parecen diseños obsoletos (una basura dicho mal y pronto). Suena feo, pero al menos así lo vemos nosotros.

Aunque las noticias sobre un rediseño completo de su línea 2018 surgieron hace algunas semanas, aún no estamos convencidos de que Sony dirija su enfoque en la dirección correcta. Bueno, la siguiente información filtrada hoy podría dejar algunos de nuestros temores descansar en paz, ya que Sony parece haber cambiado su política de diseño. Al menos eso podemos sonsacar con la siguiente captura de pantalla.

sony-xperia-xz-premium-2018-especificaciones-caracteristicas

Captura de pantalla que supuestamente muestra la lista de especificaciones de un teléfono inteligente Sony no anunciado. El número de modelo H8541 acaba de filtrarse desde China.

Especificaciones y características del Sony Xperia XZ Premium 2018

El Sony H8541 parece ser que será el primer buque insignia 2018 de la compañía. El cual contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K y protección Corning Gorilla Glass 5.

El dispositivo móvil estará equipado con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Aún así, lo que realmente llamó nuestra atención fueron las medidas del dispositivo.

El Sony H8541 mide 149 x 74 x 7,5 mm, lo que lo hace más pequeño y delgado que el Xperia XZ Premium (156 x 77 x 7,9 mm). Todo a pesar de que el primero tiene una pantalla mucho más grande. Y ahí es de donde ya podemos deducir la reducción de marcos y seguramente una relación de aspecto 18:9.

Lamentablemente, no hay demasiadas mejoras en el Xperia XZ Premium 2018 aparte de una pantalla y batería más grande(3.420 mAh). Además, el SonyH8541 vendrá con Android 8.0 Oreo nada más sacarlo de la caja (lo que lo hace ya compatible con Project Treble). Aunque el Xperia XZ Premium ya ha recibido dicha actualización.

Al menos podemos ver el nuevo lenguaje de diseño de Sony aplicado a sus teléfonos. No hace falta ser matemático ni ingeniero. Quizás el resto de los teléfonos que la compañía japonesa planea revelar a comienzos del próximo año serán más atractivos para los fans de Sony. Aunque hay gente a la que les asustan los grandes cambios, en este mundo hay hueco para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí