Sony presentaría hasta cinco teléfonos en el MWC 2017
Sony presentaría hasta cinco teléfonos en el MWC 2017

Se rumorea que Sony traerá uno de los peces gordos y que lo presentará en la mayor feria de tecnología móvil del mundo, que no es otra que la Mobile World Congress de Barcelona (MWC 2017).

El bicho que se espera que presente Sony sería su tope de gama el cual equiparía una pantalla 4K y el último y más potente procesador de Qualcomm, que no es otro que el Snapdragon 835. No podemos dar fe de la autenticidad de la información, pero el medio en concreto parece tener datos muy exactos de lo que equiparía el dispositivo y lo que es mejor, habla de hasta cuatro dispositivos más que Sony tendría pensado presentar. Como siempre decimos, cojan estos datos con pinzas.

Bueno, con todo esto en mente, os dejamos con todos los anuncios que se rumorean Sony hará y que en total son cinco nuevos teléfonos en el que uno de ellos como hemos apuntado, será su buque insignia con nombre en clave ‘Yoshino’. Vamos a ello.

NO TE PIERDAS:  Estos son todos los teléfonos que Sony lanzará en 2018

Sony Yoshino

Este sería el tope de gama y que se espera equipe una pantalla 4K de 5,5 pulgadas (3840 x 2160), impulsado por un procesador Snapdragon 835 que sería acompañado de 4 GB o 6 GB de RAM LPDRR4 según versión. Además se espera también que el teléfono venga con el nuevo sensor de imagen Sony IMX400 que debe ofrecer una notable mejora en la calidad de imagen.

Sony BlancBright

Otro teléfono de gama alta, el Sony BlancBright se espera que venga que una pantalla de 5,5 pulgadas, pero en este caso con resolución Quad-HD (2560 x 1440). Los rumores apuntan que equiparía el procesador Snapdragon 835 o 653, junto con 4 GB de RAM. También se espera que venga con el nuevo sensor de imagen IMX400.

NO TE PIERDAS:  Estos son todos los teléfonos que Sony lanzará en 2018

Sony Keyaki (zelkova)

Este será un gama media, algo más compacto, con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full-HD (1920 x 1080). El procesador equipado por este teléfono sería MediaTek, en concreto el Helio P20 que iría acompañado con 4 GB de memoria RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno. Este dispositivo equiparía una cámara principal de 23MP y una frontal de 16MP.

Sony Hinoki (cypress)

Este será uno de los dispositivos asequibles presentados por Sony. El llamado Hinoki será el primero de ellos, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720) y que vendría acompañado de un procesador Helio P20 de MediaTek junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Equiparía una cámara de 16MP como principal y una frontal de 8MP.

Sony Mineo

El último de los dispositivo con misterioso nombre en código, del que lo único que se sabe es que tendría un precio que rondará los 300€ quedando en un territorio de gama media.

NO TE PIERDAS:  Estos son todos los teléfonos que Sony lanzará en 2018

Expectativas de Sony

Sin duda Sony tiene los medios necesarios para fabricar excelentes teléfonos como así son los de la gama Xperia, pero que quizás necesiten un giro de tuerca en sus diseños. Sin duda en este MWC 2017 se espera que la compañía nipona ponga el listón alto y presente unos teléfonos con grandes especificaciones y excelente diseño. Nos llama también la atención el que sus tope de gama pudieran equipar el procesador Snapdragon 835, el cual parece agotado por parte de Samsung para su Galaxy S8. De igual modo, estaremos al tanto y esperamos con ansia la llegada del MWC 2017 en Barcelona, seguro que nos llevaremos alguna que otra sorpresa.

Posts Relacionados

Estos son todos los teléfonos que Sony lanzará en ... Echa un vistazo a la línea de teléfonos inteligentes de Sony para 2018. Sony tiene una interesante posición en el com...
Sony presenta Xperia XZ2 Premium con pantalla 4K, ... Los dispositivos Xperia de primera marca de Sony generalmente representan los esfuerzos más innovadores de la compañía. ...
Sony presenta los Xperia XZ2 y XZ2 Compact: nuevo ... Hoy es un buen día para los fans de Sony. La compañía ha anunciado los últimos modelos de su línea principal: Xperia XZ2...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here