Sony actualiza la aplicación PlayStation para Android con una nueva interfaz (Descargar v17 APK)

Sony ofrece su aplicación de PlayStation para Android desde 2012, lo que permite a los propietarios de sus consolas administrar su lista de amigos y ver los trofeos sobre la marcha. Si bien la aplicación móvil reflejaba el estilo de la interfaz de la PlayStation, no encajaba bien con el aspecto e interfaz de Android. Pero aquí estamos, anunciando una actualización para la aplicación PlayStation para Android que ya está disponible en la Google Play Store, con una nueva interfaz de usuario, en su versión v17.

El nuevo diseño es mucho más agradable, con una barra de pestañas inferior actualizada que mejora la navegación. El texto es más fácil de leer, ahora que el fondo azul de pseudo-PS4 ya no está, y toda la experiencia es más pulida y agradable. Hay un nuevo botón PS en la parte inferior, que muestra un menú de acceso rápido con accesos directos a la PS Store, trofeos, mensajes y más. La aplicación ha saltado de la versión 4.0 a la 17.11, tal vez para que coincida con la aplicación de iOS .

Puedes descargar la aplicación PlayStation desde la Play Store a continuación, o desde APKMirror. Necesitarás Android 4.1 o superior para usarlo.

PlayStation®App
Precio: Gratis

Deja una respuesta