Soccer moves para Android está especialmente diseñado para los amantes del fútbol, sobre todo para lo mas jóvenes que pasan horas y horas en los campos de fútbol jugando sin parar. El juego es super intuitivo y podrá jugar cualquier persona a el, con tan solo unos sencillos tutoriales podrás estar compitiendo como todo un profesional del balón.

NO TE PIERDAS
Los mejores juegos de guerra para Android

Soccer moves es un juego para Android que te proporciona lo necesario para convertirte en el mejor jugador del mundo, pero el éxito no llega por casualidad, así que tendrás que esforzarte mucho para conseguirlo. Con soccer moves podrás practicar en tu smartphone o table Android durante horas,meses e incluso años para convertirte en la élite mundial del fútbol.

Dispone de algunas complicaciones que no te harán que tu avance sea nada fácil, el juego dispone de unos defensas de élite inspirados en los mejores defensas del mundo actual para que te sea mucho mas difícil marcar ningún gol. Pero claro , en la practica está el éxito, con lo que tus horas de practica y entrenamiento tendrá que ser superior a la mayoría si quieres destacar.

Soccer Moves para Android ingame
Soccer Moves para Android ingame

Todos los jugadores están inspirados en jugadores actuales, pero eso no quiere decir que sean con sus propios nombres, eso no quiere decir que tengas que desmotivarse. Nadie empieza en la élite mundial , tendrás que hacer un avance gradual desde lo mas novato al nivel profesional, en este ultimo nivel podrás jugar con la élite del mundo del fútbol.

Supera las ocho defensas que el juego te propone y logra llegar a lo mas alto sin ningún tipo de ayuda, esto te será mejor para obtener el mayor rango.

Dispone de unas opiniones magnificas, los usuarios dicen que es un juego que una ves comiences a practicar te quedaran enganchado sin poder dejarlo. El peso del juego en Google Play Store es de tan solo 70MB. Según algunos usuarios después del nivel 21-22 el juego se vuelve de pago, aunque no es un pago muy elevado , no es obligatorio comprarlo, solo si deseas llegar a los niveles mas avanzados. Con mas de 10.000 descargas en todo el mundo, este juego puede ser mas que una opciones a los jugadores mas perezosos y que no quieren salir de sus casa para practicar pero sí quieren divertirse. Que mejor que usar tu smartphone Android y descargar este magnífico y entretenido juego.

¡Compártelo!

Dejar una respuesta