dash-charge-oneplus-5-mas-rapido-que-galaxy-s8

¿Te acuerdas cuando lo único y más importante acerca de las baterías en teléfonos móviles era el tiempo de duración? En esos momentos nadie se preocupaba por la rapidez con la que un dispositivo podía cargar su batería. En los últimos tres o cuatro años esto ha cambiado, ya que los fabricantes comenzaron a darse cuenta de que los tiempos de carga eran la mitad de la ecuación. Mientras que Motorola cuenta con su Turbo Charging, Qualcomm tiene su tecnología QuickCharge integrada en sus procesadores Snapdragon, y ahora por último OnePlus con su propia solución nombrada Dash.

Para mostrar las bondades del sistema de carga rápida Dash del OnePlus 5, OnePlus ha publicado un par de vídeos en el que muestra cómo de eficiente es y cómo pasa por encima del nada más y nada menos que Samsung Galaxy S8. En primer lugar, tenemos que poner los números sobre la mesa. El OnePlus 5 monta una batería de 3300mAh frente a los 3000mAh del Galaxy S8. Después de 15 minutos de carga, el OnePlus 5 ya contaba con un 29% de carga en comparación con el 20% del Galaxy S8. Después de poco más de media hora de carga, el OnePlus 5 ya habría una gran brecha, llegando al 58%, por el 39% del Galaxy S8 (recordemos que la batería de este es más pequeña, por lo que tiene aún más valor).

El segundo vídeo muestra tanto al OnePlus 5 como al Galaxy S8 conectados a un cargador de coche y después de que el coche circulara durante media hora, el OnePlus 5 contaba con un 43% de batería, mientras que el Galaxy S8 solamente llegaba al 12%. La diferencia entre la mayoría de los cargadores y el Dash Charge es que aumenta los amperios, no la tensión. Esto permite una experiencia de carga más rápida con menos generación de calor.

Echa un vistazo a los dos vídeos que os dejamos a continuación, que no dejan lugar a dudas de que en este punto, el OnePlus 5 pasa por encima del Galaxy S8 sin contemplaciones, un KO técnico en toda regla.

Vídeo 1

Vídeo 2

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí