Aplicaciones Android

Snapseed v2.18 renueva su UI con un tema más claro y barra de herramientas en la zona inferior (Descargar APK)]

Snapseed v2.18 renueva su UI con un tema más claro y barra de herramientas en la zona inferior (Descargar APK)]

La mayoría de las aplicaciones de Google reciben constantemente pequeñas actualizaciones, pero Snapseed tiende a obtener menos actualizaciones con más contenido en cada una de ellas. Google desplegará en los próximos días Snapseed v2.18, la cual se espera que tenga una interfaz nueva y más ligera con una barra inferior para acceder a todas las herramientas de edición de la aplicación.

Abriendo la aplicación, es inmediatamente visible que las cosas han cambiado. La pantalla que indica que escojas una imagen ahora presenta una apariencia más ligera en lugar de oscura. Ese ambiente se transmite a través de la aplicación, incluyendo las tres pestañas en la parte inferior que proporcionan acceso a todas las funciones. Anteriormente, la aplicación tenía una lista de desplazamiento de todo, lo que podría ser un poco engorroso (véase más adelante). Ahora, contamos con apariencia (filtros), herramientas y exportación en la parte inferior de la aplicación.

NO TE PIERDAS:  Contenido no soportado ¡Solución!

Todos los filtros y herramientas individuales se controlan con las interacciones características de Snapseed. Por lo tanto, si eres un gran usuario de Snapseed, no te sentirás completamente perdido después de esta actualización. Todavía no está disponible en la Play Store, pero tenemos la nueva versión en APK Mirror si quieres descargarla ahora mismo.

Snapseed
Precio: Gratis
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top