qualcomm-snapdragon-865-5g-procesador-smartphones
Snapdragon 865

Qualcomm quiere entrar con fuerza este 2020 con anuncios potentes, incluidos dos SoCs que se espera tumben a los de Apple, Huawei y, sorprendentemente, MediaTek para el nuevo año. La competencia en este terreno es brutal, y las distancias cada vez son menos apreciables para el usuario medio, cada vez es más difícil desmarcarse y destacar en este sector. ¿Serán capaces desde Qualcomm sorprendernos?

qualcomm-snapdragon-865-5g-procesador-smartphones-comic

Ya entrando en materia, el protagonista aquí no es otro que es el Snapdragon 865, que viene de serie con el chip X55 5G anunciado a principios de este año. Si bien todavía no sabemos demasiado sobre el procesador, esto es lo que dice la compañía:

Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general móvil de Qualcomm Technologies, presentó dos nuevas plataformas móviles 5G Snapdragon para liderar y mejorar en 5G e inteligencia artificial en 2020. La plataforma móvil Snapdragon 865, que incluye el sistema de RF módem Snapdragon X55 5G, es la plataforma 5G más avanzada del mundo, que ofrece conectividad y rendimiento sin igual para la próxima generación de dispositivos móviles topes de gama. Los Snapdragon 765/765G también ofrecerán conectividad 5G integrada, procesamiento avanzado de inteligencia artificial y experiencias selectas Snapdragon Elite Gaming. Los detalles completos de la plataforma se compartirán mañana.

Sí, también habrá procesador 5G de rango medio por primera vez, el Snapdragon 765 y su contraparte centrada en juegos, el 765G. Ambos están dirigidos a mercados asiáticos donde el precio es un factor más importante, pero es probable que algunos teléfonos norteamericanos y europeos también vean la serie 765 de menor precio.

Sabremos más sobre los nuevos SoC Snapdragon mañana, 4 de diciembre, pero mientras tanto, puedes ver el evento Snapdragon de tres días de Qualcomm, que se celebra en Maui, Hawai, en directo a partir de las 9am HST/11am PT/2pm ET.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí