Test en GeekBench del Snapdragon 835 ¿Decepción?
Test en GeekBench del Snapdragon 835 ¿Decepción?

El próximo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 es esperado por todos ya que alimentará a la mayoría de dispositivos de gama alta a lo largo del 2017. Diferentes informes apuntan a que el SoC está siendo preparado para hacer aparición en el primer trimestre de 2017.

El último dato que hemos recibido llega justo una semana antes de que Qualcomm muestre información detallada del Snapdragon 835 en el CES 2017. Hablamos de un resultado de GeekBench en el que muestra los datos a través de un teléfono móvil de prueba con nombre en clave FIH-PM1. La CPU octa-core tiene una velocidad de reloj de 1,9 GHz y viene emparejado con 4 GB de RAM bajoNougat.

Snapdragon 835 en GeekBench
Snapdragon 835 en GeekBench

El resultado de un solo núcleo muestra 1844 puntos, mientras que el resultado multinúcleo llega hasta los 5426 puntos. La puntuación no llega a resultar increíblemente impresionante, ya que la actual generación de Snapdragon 821 se queda cerca de esos números, como por ejemplo el OnePlus 3T, o el chip Kirin 960 de Huawei que supera al Snapdragon 835 al acumular 1949 puntos en un solo núcleo y 6439 puntos en la prueba multinúcleo.

Es posible que el dispositivo de prueba al cual no hay acceso de cual se trata exactamente, ya que no muestra dicha información, sea el causante de no mostrar todo el potencial del procesador. Así que tendremos que coger esta información con pinzas, ya que quizás no estemos ante unos datos fiables… ¿o tal vez sí?. Queda poco para averiguarlo, el CES 2017 está a la vuelta de la esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí