Aplicaciones Android

Snapchat se actualiza añadiendo posibilidad de compartir enlaces, filtros de voz y más

Snapchat se actualiza añadiendo posibilidad de compartir enlaces, filtros de voz y más

Snap Inc. ha lanzado recientemente una nueva actualización que permitirá a sus usuarios insertar enlaces a sus snaps, añadir fondos a las fotos y modificar su voz con filtros.

Ahora es posible añadir hipervínculos a las historias y snaps antes de compartirlos con amigos utilizando la nueva función de Paperclip. Esta herramienta es quizás la más significativa en esta última actualización, ya que incluso permitirá enlazar a otros sitios web dentro de los vídeos e imágenes que se comparten en Snapchat, usando el navegador interno de la aplicación.

La capacidad de alterar la voz con filtros es otra de las funciones más llamativas de esta actualización, ya que anteriormente esto solo era posible hacerlo a través del filtro de los filtros animados. El nuevo filtro de voz ahora permitirá remixar la voz después de haber grabado un snap. Al tocar el icono de altavoz en la parte inferior de la pantalla del teléfono, se podrán observar todos los filtros de voz disponibles. Otra función de esta nueva actualización es Backdrops, una herramienta que permite a los usuarios añadir un fondo a su foto, además de ofrecerle al usuario la posibilidad de colocar un diseño detrás de las fotos en lugar de superponerlas con ilustraciones. Al tocar el icono de las tijeras, también se podrá dibujar sobre las fotos.

NO TE PIERDAS:  Los mejores reproductores de música para Android (2018)

La última actualización de Snapchat también incluye geofiltros. Esta característica permite a los usuarios crear un filtro para varios eventos incluyendo cumpleaños y bodas dentro de la aplicación por 5,24€. El mes pasado, Snap Inc. también comenzó a implementar una función de ubicación compartida llamada Snap Map, que permite a los usuarios localizar instantáneamente a sus amigos, registrarse en varios lugares y agregar historias.

Estas nuevas actualizaciones de Snap Inc. demuestran su esfuerzo por superar a Instagram, que ha estado invirtiendo enormes sumas de dinero para clonar un montón de características de Snapchat. Snap Inc. pretende que las nuevas mejoras en su aplicación impacten positivamente en el público adolescente, ya que este representa la mayoría de usuarios de Snapchat.

NO TE PIERDAS:  Los mejores gestores de descargas para Android ¡Acelera tus descargas! (2018)
Snapchat
Precio: Gratis
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top