lg-smartphone-plegable
Así sería el smartphone plegable de LG

Última Actualización el

El jurado (nosotros) aún está deliberando sobre si los teléfonos plegables son simplemente una característica novedosa y pasajera, o si son muy prometedores y podrían establecer un nuevo estándar en lo que respecta a los factores de forma en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, no ha impedido a las compañías tratar de imaginar cómo podrían verse sus dispositivos plegables.

lg-smartphone-plegable-comic

En una patente descubierta por LetsGoDigital , reveló la versión de LG de un teléfono inteligente plegable. Lo que hace que esta patente en particular sea interesante es que anteriormente, LG tenía dispositivos plegables patentados, pero generalmente se diseñaban con la pantalla en el interior del dispositivo. Esto significaba que cuando se “cerraba”, no podrías acceder a su pantalla.

En este diseño en particular, LG ha colocado la pantalla en el exterior, que en realidad es más fiel a la forma en que muchos esperan de un teléfono inteligente plegable en estos días que corren. La patente también sugiere que el teléfono contará con un mecanismo de bisagra único, que permite que el dispositivo se expanda y se contraiga cuando el dispositivo se abre y se cierra para acomodar la pantalla flexible que envuelve el exterior del dispositivo como una funda de libro.

lg-smartphone-plegable-2

En realidad es una idea bastante inteligente, aunque en las partes móviles aumentan la posibilidad de que se dañe. Afortunadamente, esto es solo una patente, lo que significa que no hay garantía de que este sea el factor de forma de diseño final que LG ha elegido. Compañías como Samsung, Huawei , Lenovo y otras compañías ya están trabajando en dispositivos plegables que se espera que se estrenen este año, y no podemos esperar a ver cómo se pueden manejar estos dispositivos en las situaciones del día a día.

Lo que sí podemos desde aquí TecnoAndroid, es decir que este tipo de diseños serán el estándar de aquí a no mucho. Tiempo al tiempo.

1 COMENTARIO

  1. Yo en lo personal si los recomiendo ya que no solo es pantalla plegable sino que vienen bien equipados,tanto como hardware como software lo que + me gustó son las baterías que poseen (+ de 7000mAhs en adelante) y si recomiendo la marca LG y Huawei en ese orden. Los demás tienen lo suyo, pero estos últimos son lo mejores al día de hoy 👍👍😘😉.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí