Carcasa que convierte tu teléfono móvil en una Game Boy

La gente de Neowin hizo un gran descubrimiento en el E3 esta semana, una carcasa que convierte tu teléfono móvil Android en una Game Boy, casi nada. Originalmente como una broma – Hace más de un año, Smart Boy de Hyperkin apareció montado sobre un iPhone – hoy es ya una realidad y fue mostrado en el E3, completamente funcional, con una posible versión oficial y una posible fecha de lanzamiento en diciembre.

Diseñado para ofrecer una mejor manera de jugar juegos a retro en el teléfono móvil sin tener que recurrir a los terribles controles de la pantalla táctil, Smart Boy tiene una disposición de botones, y combinación de colores, que recuerda a la Game Boy original de Nintendo. Incluso acepta cartuchos clásicos de Game Boy a través de una ranura en la parte posterior, presumiblemente a través de la emulación de hardware en el interior, y que hará uso de un dispositivo móvil como una simple pantalla.

Smart Boy es compatible con cartuchos originales de Game Boy

Smart Boy es compatible con cartuchos originales de Game Boy

¿El único inconveniente?(No para nosotros) Originalmente, Smart Boy fue diseñado para ser a la vez un accesorio tanto para dispositivos Android como iPhone, pero en el E3 el hardware se mostró en funcionamiento bajo un Samsung Galaxy S7 Edge. No es que nos sorprenda, dada la abundancia de emuladores de Game Boy disponibles en la Google Play Store, frente a los obstáculos que uno tiene que saltar para poder realizar lo mismo en iOS. Una de las tantas ventajas de tener un dispositivo con Android.

Post Relacionados:

Deja una respuesta