Skullgirls para Android ya disponible en Google Play
Skullgirls para Android ya disponible en Google Play

Skullgirls es un conocido título de lucha RPG 2D que fue originalmente lanzado en PC hace cuatro años por el desarrollador Lab Zero Games. Hoy día, el título indie hace su debut en dispositivos móviles gracias a Hidden Variable y al editor de LINE, la popular plataforma social.

El juego se supone que ofrece una de las experiencias de juego más pulidas visualmente en dispositivos móviles, por cortesía de la animación 2D y un diseño realizado a mano. Skullgirls tiene un impresionante sistema de progresión de juego tipo rol que permite a los jugadores recoger y personalizar más de una docena de personajes únicos, desbloquear, mejorar y equipar movimientos especiales.

Además, el juego cuenta con controles personalizados que se han diseñado pensando en la movilidad y facilidad de uso en smartphones. Skullgirls ayuda a los recién llegados al género de lucha que da la posibilidad al jugador a optar por un sistema asistido.

https://www.youtube.com/watch?v=Ri67d7x1iPw

Skullgirls incluye ademas un modo historia, así como eventos diarios donde los jugadores pueden luchar entre sí para desbloquear nuevos combatientes. Además de eso, los que descarguen el juego en su primera semana, tendrán un bono exclusivo para desbloquear extras.

El juego está disponible de forma gratuita en dispositivos , pero que sólo ha sido lanzando en Europa, América del Norte y del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Filipinas. Sin embargo, los desarrolladores han prometido que Skullgirls llegará pronto a otros territorios.

The app was not found in the store. 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí