Sigue la emisión en directo de la presentación del Samsung Galaxy S8 aquí (vídeo)

HORA DE INICIO DEL EVENTO | 16:00 GMT

Damas y caballeros, el anuncio de los buques insignia de Android más esperados del 2017 están ya aquí. La presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se emitirán vía streaming en YouTube (en la cabecera del artículo tenéis el vídeo para verlo en directo desde aquí mismo).

Samsung llevará a cabo dos eventos simultáneos para la ocasión (uno en nueva York y otro en Londres). El fabricante de Corea del Sur se ha asegurado de que podamos seguir con todo lujo de detalles la presentación del Samsung Galaxy S8, así que cualquiera podrá seguirlo en directo de diferentes formas. Os enumeramos las dos formas más cómodas para seguir el evento en directo y no perderos ni un solo detalle de la presentación.

Transmisión en directo vía YouTube

Al igual que todos los eventos de este tipo, toda acción será retransmitido en vivo desde YouTube. Puedes ver el vídeo de la emisión en directo en la parte superior de este artículo. Quizás sea la opción más recomendable y cómoda para ver en tu smartphone, tableta e incluso tu televisión.

Aplicación  Unpacked 2017

Aplicación Unpacked 2017 - Samsung Galaxy S8

Aplicación Unpacked 2017 – Samsung Galaxy S8

Además del típico pero eficiente método de emisión por YouTube, Samsung también ha preparado una aplicación dedicada para el evento. La aplicación cuenta con un temporizador de cuenta atrás para la llegada del momento, e incluso podrás ver allí mismo toda la información relevante que se vaya dando en el evento de presentación del Galaxy S8. Una opción muy interesante.

UNPACKED 2017
Price: Free

Post Relacionados:

Deja una respuesta