Nuevo mensaje que bloquea WhatsApp
Nuevo mensaje que bloquea WhatsApp

No estamos seguros de por qué las personas crearían y enviarían mensajes que no hacen nada excepto bloquear su aplicación o los teléfonos. Tal vez sea solo para demostrar que pueden o disfrutan que la gente se enfade o estrese, o como una mera broma. Pero lo cierto es que otro mensaje está causando que WhatsApp se cuelgue e incluso afecte al sistema completo del smartphone. Así que si recibes un mensaje que dice “¡This is very Interesting!” con un emoji de risa que llora, entonces probablemente tendrás que reiniciar tu dispositivo o si tienes suerte, forzar el cierre de la aplicación.

mensaje-bloquea-WhatsApp-comic

Hace apenas unos días, un mensaje reenviado llegado al correo no deseado estaba circulando y, aunque en realidad tiene la parte del mensaje “no tocar aquí”, incluso si no lo toca haces, sigue causando que WhatsApp se cuelgue. Ahora el mensaje es aparentemente más inocuo pero tiene el mismo efecto. Incluso puede causar que el sistema completo de tu teléfono se cuelgue y tendrás que reiniciar.

Un hilo de Reddit comparte este mensaje y dice que la “mejor manera” de enviarlo sería a través de unPC o la versión web de WhatsApp. También deberás copiar el mensaje del enlace Pastebin y no a través del mismo. El cartel llamado “DieHoe” advierte a los usuarios que lo usen con cuidado, aunque si bloquea el WhatsApp de la gente y cuelga su teléfono, ¿por qué querrías reenviar este tipo de mensaje? Lo admito, yo lo he hecho… por mera curiosidad. 😀

La parte más molesta es que ni siquiera tiene que hacer clic en nada. El solo hecho de recibirlo puede hacer que su aplicación se bloquee y, finalmente, se cuelgue. No es tan grave como tener que desinstalar la reinstalación, pero es una molestia si tienes que reiniciar tanto la aplicación como tu teléfono, especialmente si necesitas enviar mensajes importantes en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí