shots-para-android

Shots es una app que funciona como una red social para subir y compartir selfies con cada uno de los contactos que formen parte de este espacio en internet, lo que nos permite disfrutar de una plataforma desarrollada con el único propósito de satisfacer un mercado creciente en el que se busca la producción de este tipo de fotografías.

Vale la pena destacar al respecto que Shots ha tomado fama debido a la serie de famosos que la usan y la han publicitado casi sin querer, como es el caso de Justin Bieber, situación que llevó a una buena cantidad de usuarios a utilizar esta red social de selfies.

Es poco lo que se puede agregar sobre esta aplicación para compartir fotografías, pues el funcionamiento reside en el hecho de tomarnos las fotos y de agregarlas a nuestro perfil. Ahora bien, es importante aclarar que la plataforma en líneas generales es muy similar a Instagram, sólo que cuenta con un chat para que podamos charlar con otros contactos por esa vía.

Por el momento, Shots no es una app muy popular en zonas como España o Latinoamérica, pero su crecimiento ha comenzado a explotar desde hace poco en otras zonas del mundo, por tanto será cuestión de tiempo para que se globalice.

The app was not found in the store. 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí