Sharp quiere ser la primera en mostrar un teléfono totalmente sin biseles
Sharp quiere ser la primera en mostrar un teléfono totalmente sin biseles

Este año Sharp volvió al mundo de los teléfonos inteligentes al lanzar el Z3 y Sharp Aquos S2. Durante una entrevista reciente, Luo Zhongsheng, el CEO de teléfonos Sharp reveló algo de información sobre la estrategia de la compañía.

El Sharp Aquos S2 que cuenta con un diseño de pantalla completa y cámaras duales verticales apiladas verticalmente estilo iPhone X fue presentado en China.

Debido a la baja popularidad de la marca, las primeras ventas del teléfono no cumplieron con las expectativas de la compañía. Entre agosto y octubre, la compañía llegó a vender solo 10,000 unidades de Aquos S2 a través de tiendas online y físicas.

sharp-aquos-s2-oficial-3

Asegura que Sharp lanzará al mercado el teléfono con mayor relación pantalla/estructura

También reveló que la compañía lanzará al mercado un teléfono inteligente con la mayor proporción de pantalla/estructura del mercado. Además, la compañía lanzará varios dispositivos en 2018 para aumentar su cuota de mercado y popularizar la marca.

Zhongsheng también confirmó que sus teléfonos de gama baja tendrán todos una relación de aspecto de 18:9 y tendrán un precio aproximado de alrededor de 1.000 yuanes (128€/151$).

sharp-gama-alta-2018

Sin embargo, los dispositivos de gama alta pueden tener una relación de aspecto aumentada más si cabe y tendrán un precio inferior a 2.000 yuanes (256€/302$).

Se esperaba que Sharp lanzara FS8016 y FS8010 en julio de este año, pero parece que la compañía se ha echado atrás.

Recientemente, otro teléfono Sharp con número de modelo FS8018 ha aparecido en Geekbench. Estos teléfonos móviles se darán a conocer en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí