Sharp Aquos S2: fecha de lanzamiento fijada para el 8 de agosto según invitación de prensa

Sharp, es el gigante tecnológico de Japón, más popularmente famoso por debutar en smartphones sin biseles, y al parecer pretende continuar con la tendencia de este año. Una nueva filtración muestra una invitación de Sharp para un evento programado para el dia 8 de agosto.

La invitación revela claramente que Sharp será oficialmente la presentación del smartphone Sharp Aquos S2. Ahora bien, este dispositivo en particular ha estado obteniendo mucha atención recientemente debido a que se han visto informes oficiales, que la pantalla de este dispositivo no tiene biseles.

Sharp-Aquos-S2-invitacion

Evidentemente, Sharp ya ha lanzado otros dos interesantes smartphones sin biseles en la serie Aquos. Para los que no están al tanto estos serían: Sharp AQUOS Crystal y Sharp AQUOS XX.

Hablando de este Sharp AQUOS S2, la filtración nos deja ver en todo su esplendor a este nuevo teléfono de la compañía japonesa. En un color amarillo, (por cierto muy llamativo) el Aquos 2 se ve haciendo alarde de un diseño sin biseles, con un escáner de huellas digitales bajo la pantalla.

En la parte trasera, encontramos una cámara dual colocada verticalmente, similar a lo que podríamos ver en el iPhone 8 de la reconocida Apple.

Con respecto a las especificaciones de este teléfono, las filtraciones nos hablan que el Sharp AQUOS S2 será alimentado con un procesador Snapdragon 660, trabajando en conjunto con 4GB o 6GB de memoria RAM. La cámara dual en su parte trasera tendrá una resolución de 12MP.

Con respecto a la apariencia, no se puede decir mucho, ya que Sharp siempre ha sabido dar en clavo con lo que respecta al diseño. Y por lo visto está haciendo lo mismo con Aquos S2. Pero lo que nos gustaría ver es más refinamiento en la sección de hardware interno y mejora de UX en el departamento de software.

Si Sharp logra hacer eso con Aquos S2, no hace falta decir que emergerá como un competidor fuerte a las marcas chinas más conocidas.

Deja una respuesta