Las mejores series de Marvel en Disney+ y Netflix
Mejores series Marvel en Disney+, Netflix...

Las 10 mejores series de Marvel valoradas por la crítica

Selección con las mejores series de Marvel disponibles en plataformas de streaming.

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero

Ya hace bastantes años que las películas y producciones audiovisuales acerca de superhéroes son las más vistas, mejor comercializadas y seguidas a lo largo del planeta. El boom de estos increíbles personajes y sus habilidades se deben en gran medida al trabajo de Marvel Studios durante más de una década. Sin embargo, actualmente, ¿Cuáles son las mejores series de Marvel?

Hoy estamos aquí precisamente para responder esta pregunta y para eso hemos recolectado información de los mejores medios posibles. IMDb, Metacritic, Rotten Tomatoes son solamente algunas de las fuentes que hemos consultado para nuestro top. Recuerda que estamos hablando de producciones que se han popularizado gracias a sus personajes.

Sin embargo, el que los héroes mejor conocidos del mundo salgan en estas series, no implica que estén mejor valoradas que otras donde resaltan algunos menos conocidos, la producción de las mismas también es un factor a tener muy en cuenta.

Así pues, si estabas buscando alguna buena producción del estudio más reconocido en el ámbito superheroico, quédate hasta el final y conoce las mejores opciones.

Las mejores series de Marvel disponibles en Disney+, Netflix…

Marvel se ha encargado de ofrecernos nuevo contenido de forma constante y esto se hizo de forma más regular si cabe desde que la marca de comics fue adquirida por Disney. Hoy en día, es posible encontrar sus producciones tanto en el cine como a través de su servicio de streaming: Disney+.

Ahora bien, entre tantas series y contenido, no es de extrañar que muchas sean de gran calidad. Sin embargo, nuestra intención es recomendarte directamente las que están mejor valoradas y las que puedan ofrecerte la mejor historia, seas fan de los héroes o no. Apuntado todo esto, a continuación, te presentamos las 10 mejores series de Marvel en la actualidad disponibles en todas las plataformas de streaming.

She-Hulk: Abogada Hulka (Disney+)

YouTube video
Tráiler oficial de She-Hulk

Esta producción llegó para romper el molde al que nos tenía acostumbrado este género. Más allá de la típica acción de superhéroes, aquí encontraremos comedia a raudales, destrucción y más. Quizás te parezca que empieza un poco lenta, pero con el paso de los capítulos, a partir de la segunda mitad adquiere un excelente ritmo.

En esta historia conoceremos a Jennifer Walters y su entrenamiento como la nueva Hulk bajo la tutela del doctor Bruce Banner. Más allá de eso, también puedes esperar la participación de reconocidos personajes de Marvel.

Luke Cage (Netflix)

YouTube video
Tráiler oficial de Luke Cage

Así como otras producciones de esta lista, esta serie fue originalmente creada por Netflix, pero gracias a la compra de licencias, recientemente se trasladó al catálogo de Disney+. En esta historia seguirás el desarrollo de Luke quien, tras ser víctima de experimentos, cuenta con piel irrompible y super fuerza. El nuevo héroe de Harlem se verá obligado a luchar por el bienestar de su ciudad mientras intenta huir de su pasado.

Ojo de Halcón (Disney+)

YouTube video
Tráiler oficial de Ojo de Halcón

Tras los acontecimientos del chasquido de Thanos y la pérdida de su familia, Hawkeye se dedicó a darle caza a maleantes alrededor del globo como si de un mercenario se tratase. Si deseas conocer un poco más de lo ocurrido con este personaje antes de Endgame, esta serie es tu mejor opción.

Moon Knight (Disney+)

YouTube video
Tráiler oficial de Moon Knight

Caballero Luna, te cuenta la historia de Steven Grant. Este personaje con problemas de memoria que a veces tiene recuerdos de otra vida descubrirá que tiene más de una personalidad pasando a ser el mercenario Marc Spector. Conoce más acerca de este enigmático superhéroe que comparte poderes con dioses egipcios en esta interesante serie.

Marvel’s Agente Carter (Disney+)

YouTube video
Tráiler oficial de Marvel’s Agente Carter

Dolida tras el aparente fallecimiento de Steve Rogers en 1946, Peggy Carter continuará con su trabajo en Nueva York. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y trabajando para Reserva Científica Estratégica (SSR), esta agente investigará a un miembro de la familia Stark por vender armas a las fuerzas enemigas.

WandaVision (Disney+)

YouTube video
Tráiler oficial de WandaVision

Aunque se hizo principalmente viral por sus referencias a series cómicas del pasado, esta producción tiene una historia sumamente interesante que ofrecer a los televidentes. Se ambienta poco tiempo después de la última batalla contra Thanos y se cuenta desde la perspectiva de la misma Bruja Escarlata: Wanda Maximoff.

Nuestra protagonista llega aparentemente de la nada a un pequeño poblado estadounidense donde planea instalarse con su amado. Aunque su vida ahora parezca perfecta y sin problema alguno, a medida que avanza la historia nos damos cuenta de que esto no es así.

Ms. Marvel (Disney+)

YouTube video
Tráiler oficial de Ms. Marvel

Prepárate para conocer a Kamala Khan, una joven adolescente muy fan de Los Vengadores que intenta encajar tanto en el instituto como en su propio hogar. Esta tarea no se hace más fácil cuando adquiere sus poderes. Lo que en principio era una visita a una convención haciendo cosplay terminará por convertir a la joven en otro de los héroes que tanto admira.

Loki (Disney+)

YouTube video
Tráiler oficial de Loki

Esta serie ha sabido convertir al que fuera el primer villano de los Vengadores y uno de los personajes secundarios de las películas en uno de los favoritos de los fans. ¿Qué ocurrió con el medio hermano de Thor tras los hechos de Endgame? Pues tras ser llevado a la organización Autoridad de Variación Temporal por robar el Cubo Cósmico empieza su aventura.

Una vez allí es obligado a escoger entre dos opciones: luchar contra la eliminación absoluta de la realidad u ofrecer su ayuda contra una nueva amenaza. Es allí donde empezarán sus viajes temporales cambiando la línea temporal en el trayecto.

Daredevil (Netflix)

YouTube video
Tráiler oficial de Daredevil

Tras un terrible accidente sufrido de niño, el ahora abogado Matt Murdoc queda ciego. Sin embargo, esto termina por agudizar sus otros sentidos a puntos que superan al del humano promedio. Usando sus propias habilidades especiales, este antihéroe luchará contra el crimen que azota las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York.

Jessica Jones (Netflix)

YouTube video
Tráiler oficial de Jessica Jones

Jessica Jones completa el trio de personajes cuya historia fue desarrollada previamente por Netflix a través de sus series. Hoy en día pertenece a Disney y en su producción conoceremos como esta heroína pasó de abandonar dicho cargo para convertirse en investigadora privada. Un terrible criminal movió los hilos necesarios para que nuestra protagonista terminara por matar a un inocente.

Tras este hecho, decidió abandonar su carrera como superhéroe, pero, con el regreso de este terrible malhechor conocido como Kilgrave, Jones se verá obligada a retomar su antigua practica una vez más.

Ya conoces las mejores series de Marvel

Aunque hay muchas otras opciones, nos hemos limitado a traerte las mejores opciones posibles que hay disponibles hoy en día. La mejor parte es que si te gustan, puedes continuar con las demás producciones de la reconocida marca de comics.

De este modo, si eres un fan acérrimo de las películas, descubrirás que las mejores series de Marvel las complementan a la perfección. No solo te servirá como material adicional para conocer la perspectiva completa de tus personajes favoritos, también disfrutarás de horas de entretenimiento.

TEMAS:
Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.