serie-samsung-galaxy-note-20-cancelada-descontinuada
Serie Galaxy Note cancelada

¡El Samsung Galaxy Note está muerto! Esta vez de verdad

La información más reciente sugiere que Samsung no parece tener planes de darnos una nueva versión del Galaxy Note, ni ahora ni nunca
La información más reciente sugiere que Samsung no parece tener planes de darnos una nueva versión del Galaxy Note, ni ahora ni nunca

Parece que hoy acabará siendo un día triste para los fans de Samsung. La información más reciente sugiere que ya no veremos un nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note, ya que la compañía no ha renovado su marca registrada.

Una mala noticia para todos los fans de Galaxy Note, que no son pocos. Parece que Samsung ya ha decidido no seguir trabajando en futuras versiones de la serie Note. La compañía no ha renovado la marca comercial Galaxy Note, por lo que definitivamente no llegará un nuevo dispositivo Galaxy Note en 2022. Por el contrario, las marcas para la serie Galaxy S y Galaxy Z se renovaron en agosto.

marcas-samsung-renovadas-no-serie-galaxy-note
Marcas renovadas de Samsung – Galaxy Note cancelado

No tenemos una indicación clara o una razón de por qué Samsung ha tomado esta decisión. Tal vez la compañía haya descubierto que lo que necesita para impulsar las ventas y tener un impacto masivo en el mercado son sus últimos dispositivos plegables, pero eso es pura especulación, ya que no tenemos cifras oficiales. Además, Samsung ya ha logrado incluir soporte de lápiz óptico en el último Galaxy S21 Ultra y el Galaxy Z Fold 3, lo que los convierte en mejores herramientas de productividad, aunque ninguno de estos dispositivos puede colocar el S Pen en su chasis, por lo que no deja de ser un parche.

Por ahora, parece que el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 reemplazarán a la serie Samsung Galaxy Note. La información anterior afirma que los pedidos anticipados de la última serie Galaxy Z alcanzaron más de 900,00 unidades, lo que significa que Samsung tiene grandes expectativas para estos nuevos dispositivos .

No tenemos una confirmación oficial de Samsung que diga que la serie Galaxy Note está muerta, pero después de esto, no me haría ilusiones en que llegara una nueva versión en algún momento, así que mejor ir olvidándose de ella.

Puntúa este post

Te recomendamos: