Android 8.0 Oreo

Después de casi seis meses, Android Oreo finalmente rompe el 1% de cuota de mercado

Google acaba de lanzar los números de distribución de Android para el mes de febrero. A primera vista, la situación parece terrible para aquellos que esperan que Android Oreo acelere y mejore su cuota de mercado.

Sin embargo, mirando hacia atrás a las mismas cifras hace un año, podemos confirmar que la implementación de nuevas plataformas Android están dentro de los parámetros.

Google anunció hoy que Android Oreo finalmente superó el 1% del mercado mundial, que es exactamente lo que Android Nougat hizo exactamente hace un año.

distribucion-Android-febrero

Android Oreo llega al 1% y Nougat se pone en cabeza

Aparentemente, Android Oreo ahora se ejecuta en el 1.1% de los dispositivos, mientras que Android Nougat ahora tiene un 28.6%. Android Marshmallow sigue estando muy presente con un 28.1% de cuota de mercado, seguido de Lollipop con 24.6%.

Finalmente, Android KitKat sigue contando con una cuota de mercado del 12%, mientras que Jelly Bean, Ice Cream Sandwich y Gingerbread son los sistemas operativos Android menos usados ​​con una distribución del 5%, 0,4 $ y 0,3%.

Ten en cuenta que los números que ve arriba se han recopilado durante un período de 7 días que finaliza el 5 de febrero. Además, las versiones más antiguas de Android con una distribución inferior al 0,1% no se incluyen en la lista.

Tags:

Deja una respuesta