Noticias

Según Samsung, olvídense del sensor de huellas incrustado en pantalla para el Note 8; estas son las razones

Según Samsung, olvídense del sensor de huellas incrustado en pantalla para el Note 8; estas son las razones

Un informante de la industria ha asegurado que la tecnología de escáner de huellas dactilares en la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 ha generado problemas, desequilibrando el brillo justo en el área donde se encuentra el escáner, siendo notablemente más brillante que el resto de la pantalla.

Esta podría ser la razón o una de las razones que han llevado a Samsung a probablemente prescindir del sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla del próximo Galaxy Note 8. Los rumores más recientes aseguran que la tecnología no estará a disposición para la producción en masa hasta a principios del año próximo, probablemente pueda estar lista a tiempo para el lanzamiento del Galaxy S9.

NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

A causa de la experimentación tecnológica involucrada en las ya elaboradas pruebas y medidas de seguridad que Samsung ha puesto en marcha para impedir que aparezca una vez más el problema de las baterías explosivas ya experimentado con el Note 7. Debido a esto, el Note 8 podría lanzarse más tarde de lo habitual – sería lanzado en septiembre durante la conferencia IFA en Berlín, en lugar de agosto, como ha sido desde hace un tiempo hasta ahora. Los rumores son contradictorios sobre esta situación, aunque bien sea a mediados de agosto o a principios de septiembre, son fechas que no están del todo mal y no distan demasiado entre si.

NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

galaxy-note-8-concepto

Además, Apple ya ha recopilado una gran publicidad con el próximo iPhone 8, que trae consigo grandes cambios de diseño y funcionalidad. Al lanzar el Galaxy Note 8 – que probablemente tenga una gran semejanza con el Galaxy S8 – unas semanas antes que el nuevo iPhone, logrará disminuir un poco la atención que ha logrado Apple. Es mejor que Samsung se tome su tiempo para pulir a la perfección su phablet. El Note 8 tiene que ser la muestra definitiva que Samsung ha aprendido la lección de sus errores pasados.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top