Samsung-Galaxy-S9-render
Samsung Galaxy S9 - Render

Samsung Galaxy es la gama de dispositivos más esperada junto al iPhone, como sabes estos equipos son los líderes del mercado y después de que se hiciera oficial el evento por parte de Apple para el 12 de septiembre, los coreanos no podían quedarse atrás. Ahora, nos toca hablarte sobre los rumores que se han filtrado entorno al S9, sí, el buque insignia y que probablemente, no te va a defraudar. Y es que ahora se rumorea que el Samsung Galaxy S9 debutará en enero y ya hay muchas noticias que rodean entorno a este dispositivo.

De ser confirmado este rumor, sería la primera vez que se realiza la presentación para el mes de enero. Algo que sonaba con fuerza es que buscaban un dispositivo que pudiera darle “batalla” a la sensación que dará Apple con su dispositivo y por eso lo adelantarían.

Debes saber que todo lo que está saliendo hasta ahora son rumores y que nada de esto ha sido confirmado de ninguna de las maneras por parte de la compañía surcoreana.

¿Cuándo será la presentación oficial del S9?

Sí esto se hace oficial, es probable que salga durante el mes de febrero o marzo, pero todo dependerá de que se vaya diciendo en las siguientes semanas. ¿Estás esperando el S9?, nosotros también y vamos a mantenerte informado con respecto de la llegada del nuevo Samsung Galaxy S9.

Es momento de esperar, por ahora quedaremos pendientes de la llegada de este dispositivo, sea su presentación en enero o marzo, siendo hasta ahora una de las principales noticias y rumores que vienen para este dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí