Nokia 9
Nokia 9

Mientras vimos el lanzamiento de cuatro dispositivos separados por HMD Global/Nokia en el Mobile World Congress, la compañía no se detiene allí. Se rumorea que lanzarán otro dispositivo más tarde este año según NokiaPowerUser. Suena con fuerza que el Nokia 9, será el próximo gran buque insignia de la compañía. El dispositivo estará impulsado por el Qualcomm Snapdragon 845, que es un paso adelante del Snapdragon 835 montado en el Nokia 8 Sirocco.

Nokia-9-especificaciones-precio-sensor-huellas-pantalla

El Nokia 9 contaría una cámara absolutamente TOP

Los rumores no terminan ahí. De acuerdo con la fuente, el dispositivo tiene como objetivo ofrecer una cámara de primer nivel, un nuevo diseño y emplear algunas características nuevas e innovadoras para captar una audiencia aún mayor . Escuchamos hablar sobre el módulo “penta-lens” del Nokia 8 Pro antes del lanzamiento del dispositivo, pero aparentemente HMD Global está buscando superarlo con el Nokia 9. También se dice que el dispositivo contaría con un sensor de huellas digitales en la pantalla junto con la posibilidad de tener una pantalla un poco más grande llegando hasta las 5,7 pulgadas (aunque NokiaPowerUser no puede confirmarlo).

Precio del Nokia 9 y su fecha de lanzamiento

En cuanto a los precios y fecha de lanzamiento, la compañía tiene al Nokia 9 programado para ser anunciado en algún lugar alrededor de septiembre de 2018. Como se esperaba, el dispositivo costará incluso más que sus predecesores. Es probable que cueste el mismo precio que el Samsung Galaxy S9+, que es aproximadamente de 900€ dependiendo de dónde vivas, la compañía en la que se encuentre y el plan que saques al comprarlo. Sería el teléfono más caro aún de HMD Global y Nokia si se vende a ese precio.

No se sabe cómo se verá el dispositivo tampoco, ni hay información sobre las “características innovadoras” que no sean el sensor de huella digital en la pantalla ya dicho. Parece que varios dispositivos están listos para lanzarse con dicha función en 2018, incluido el recientemente anunciado Vivo Apex. Veremos qué tiene HMD Global en la recámara para su Nokia 9. Con suerte, podría justificar su supuesto alto precio, pero complicado…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí