Xiaomi Mi Max 2 podría ser presentado la semana que viene

Se rumorea el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 la próxima semana ¡con una batería de 5000 mAh!

En menos de una semana, concretamente el 19 de abril para ser más exactos, Xiaomi presentará su flamante Xiaomi Mi 6 en Beijing, China. La cosa no parece quedar ahí, ya que está sonando con fuerza que el Xiaomi Mi Max 2 se presente el mismo día. Sería un auténtico bombazo por partida doble.

Como se puede deducir por su nombre, el Mi Max 2 será un dispositivo de gran tamaño. Se espera que el teléfono, más bien phablet, venga con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FHD (1920×1080), impulsado por un Snapdragon 626. Lo mejor de todo es que se espera que equipe una espectacular batería de nada más y nada menos que 5000 mAh, algo que garantizaría una autonomía bestial.

El phablet de Xiaomi montará una cámara frontal de 5MP y vendrá con Android 7.1 Nougat de serie. La empresa, obviamente, añadirá su propia interfaz, MIUI, como capa de personalización como viene siendo habitual.

Esta información llega directamente de China, y es lo que sabemos del dispositivo hasta el momento. Aunque otra variante del Mi Max 2 también se esperaría, con un procesador más potente, quizás con el Snapdragon 660. El precio del phablet rondará los 200€ al cambio de forma aproximada, mientras que la variante superior contaría con un precio que oscilaría sobre los 230€.

La fuente en este caso es fiable, pero para nada oficiales, así que cojan todo esto con pinzas. Tendremos que esperar al 19 de abril que está a la vuelta de la esquina a ver si Xiaomi mata dos pájaros de un tiro, ¡así que atentos!

 

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. David

Deja una respuesta