Noticias

Se rumorea que el Huawei Mate 10 llegaría en 3 variantes (Marcel, Alps, Blanc)

Se rumorea que el Huawei Mate 10 llegaría en 3 variantes (Marcel, Alps, Blanc)

Hace unos días, Evan Blass filtró mucha información sobre la próxima serie Mate 10 de Huawei, la cual estará disponible en dos variantes: un modelo Mate 10 (nombre en código Marcel) y un Mate 10 Pro (con nombre en código Blanc).

Hoy, suena con fuerza una tercera variante ¡Con nombre en código Alps!

Huawei Mate 10 Pro (Nombre en código: Blanc)

De acuerdo con Evan Blass, el modelo del Mate 10 Pro cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.99 pulgadas y resolución QHD+ (2880 x 1440), el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 970, 6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento.

En su parte posterior montará como viene siendo habitual ya en Huawei en sus tope de gama una doble cámara con certificación Leica de 12MP + 20MP, ópticamente estabilizadas con apertura similar a la del LG V30, es decir f/1.6. Esta vez se espera que incluso la cámara frontal obtenga tratamiento por parte de Leica igual que el Huawei P10.

NO TE PIERDAS:  Otra más: Huawei cancela la actualización del P9 a Android Oreo por 'problemas' de hardware

El modelo Pro también está equipado con una batería de 4.000 mAh, además de contar con certificación IP68 y LTE Cat. 16. Tendrá un grosor de 7,5mm, pero seguirá teniendo pero seguirá contando con una batería de 4.000mAh. El dispositivo será anunciado el 18 de octubre, pero no llegará con Android Oreo y MIUI 6, que serán estrenados en diciembre.

presentacion-huawei-mate-10

Misterioso modelo Huawei (Nombre en código Alps)

Según Evan Blass, esta tercera variante de la serie Mate es sin duda un tope de gama y no una versión ‘Lite’ como se esperaba. Se rumorea que llegue con una pantalla LCD IPS de 5,88 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), lo cual sería un versión con pantalla estándar en cuanto a formato. Montará como no procesador Kirin 970, junto con la misma cámara y especificaciones de la variante con nombre en código ‘Blanc’, a excepción de la RAM, la cual se rumorea llegue con 4GB y 64GB de almacenamiento interno.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top