Posible anuncio del Xiaomi Mi 6 mañana

¿Se presenta el Xiaomi Mi 6 mañana? ¡Es probable!

Ha sido una larga espera para los fanáticos de Xiaomi, y al parecer se pondrá fin a dicha espera mañana mismo. Un nuevo mensaje desde Weibo de Xiaomi revela que información importante sobre el Mi 6 será liberada mañana. ¿Será su lanzamiento? Sigue leyendo.

La cuenta ha estado publicando imágenes de sus anteriores topes de gama de temporadas anteriores y la de hoy ha sido para el Xiaomi Mi 5. Dado que en las publicaciones anteriores no incluyeron variantes como el Mi 4i o Mi 4C, hay una alta probabilidad que la publicación de mañana sea para el Xiaomi Mi 6. La cuenta atrás comenzó el 6 de abril.

hoy era el turno para el Xiaomi Mi 5 en Weibo

hoy era el turno para el Xiaomi Mi 5 en Weibo

Un mensaje por parte de dicha cuenta dice que debemos esperar una sorpresa que se dará a conocer mañana al mediodía. Algunos dicen que la sorpresa podría ser la puesta en marcha del Mi 6, mientras que otros dan la posibilidad a que se anuncie la fecha de lanzamiento oficial. Puesto que no hemos visto señales sobre un evento de Xiaomi, es probable que esta última posibilidad sea la más racional.

Modelos publicados por parte de Xiaomi en su cuenta de Weibo

Modelos publicados por parte de Xiaomi en su cuenta de Weibo

El Xiaomi Mi 6 se ha retrasado debido a los problemas de suministro que tiene Qualcomm con su Snapdragon 835. Esto principalmente es debido a que las primeras remesas del procesador irán en exclusiva para el Galaxy S8. El Xiaomi Mi 6 vendrá en dos variantes con diferentes tamaños de pantalla como viene siendo habitual, aunque se especula con una tercera versión con especificaciones más modestas. La variante superior vendrá equipada con una cámara dual.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. David

Deja una respuesta